La vida a través de la muerte…

0
7
/ Freepik

Nadie entrará en la vida sin morir al yo, nadie entrará en la vida eterna sin lágrimas, sin dolor, porque el diablo no nos la pondrá fácil

“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto” (Juan 12:24).
Todos sabemos que Dios nos ha dado vida a través del sacrificio del Cordero de Dios. Cristo murió para limpiarnos de nuestros pecados, por el poder de su santa sangre, es la entrada a la vida eterna. Ahora bien, no es solamente Cristo quien tiene que morir, sino que somos llamados a morir con Él, no estoy hablando del día que a cada uno le toque abandonar este mundo.
Jesús dijo: “y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí” (Mateo 10:38). ¿Qué significa lo anterior? Seguir a Cristo con la cruz, no es para ir al mall o al supermercado, Cristo fue con la cruz al Calvario, y es allí donde debemos de seguirle, al Gólgota. Nadie entrará en la vida sin morir al yo, nadie entrará en la vida eterna sin lágrimas, sin dolor, porque el diablo no nos la pondrá fácil. ¿Hay alguien que sueña una vida de éxitos, que lucha por un futuro con dinero, reconocimiento, posesiones, pues, está en el lugar equivocado?, Jesucristo dijo: “El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará” (Juan 12:25).
El propósito de la vida en este mundo es antagónico con la del reino de los cielos. Entonces vivir para Cristo, es decir junto con Pablo: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gálatas 2:20). Lo anterior no es una frase poética, debe ser la realidad de cada hombre y mujer de Dios, el tiempo está tan avanzado que debemos cuestionarnos a nosotros mismos si realmente estamos en Cristo.
¡Dios te bendiga!!!    

Fernando Regnault

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí