(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-
LifeWay, casa de Biblias Holman, amplió su exitoso «Programa de Biblias de Referencia Holman», introduciendo la línea de Biblias Ultra finas con el fin de satisfacer a quienes requieren ejemplares fáciles de portar.
El programa de Biblias de Referencia Holman fue presentado a los distribuidores, libreros y público en general en la feria denominada Expolit durante el año 2018, en la ciudad de Miami. Este novedoso programa procura por medio de pasos sencillos ayudar al creyente a encontrar la Biblia que mejor se adecúe a sus necesidades. Comenzando con escoger la traducción preferida, entre una Biblia tradicional como la Reina Valera 1960 y una Biblia contemporánea como la Nueva Versión Internacional. Cada persona podrá escoger entre cinco tamaños, ahora con la inclusión de la Biblia Ultra fina; cinco portadas exclusivas, y definir si prefiere una Biblia con índice o sin índice.
César Custodio, director de Mercadeo en esta casa editorial, señaló que «estamos agradecidos con la tremenda recepción que hemos encontrado con este programa en todo el continente americano. Nuestra intención desde el principio fue facilitar el proceso de escoger una Biblia que se ajuste a las diversas necesidades de cada persona. También pensamos en ayudar a nuestra amplia red internacional de distribuidores y librerías con quienes trabajamos, al poder proveer una experiencia más fácil para sus clientes en el proceso de encontrar su Biblia personal».
«Es importante para nosotros escuchar la voz de aquellas personas a quienes Dios nos ha llamado a servir, y procurar producir recursos que puedan satisfacer las necesidades que ellos nos definen como necesarias para su vida diarias», comentó David Humphrey, VP de Ventas de esta casa editorial.
Biblias Holman, es una marca de LifeWay Christian Resources, organización fundada el año 1891 por la SBC. Su equipo lo componen creyentes que aman la Iglesia y tienen una pasión por llevar la Palabra de Dios a todo el mundo.◄