Lo que me hubiera gustado saber… ¡antes de la adolescencia de mis hijos!

0
12

Gary Chapman combina en este libro la sabiduría de un padre con la experiencia de un consejero para ayudarte a saber a qué atenerte

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Ayuda a tu hijo a navegar los años de la adolescencia y a convertirse en un adulto maduro, con la ayuda del libro Lo que me hubiera gustado saber… ¡antes de la adolescencia de mis hijos!, del laureado escritor Gary Chapman.
La transición de la infancia a la edad adulta es dura para todos. Los cambios físicos, tanto por dentro como por fuera, provocan muchos altibajos. Los años de la adolescencia son turbulentos, no cabe duda. Pero si eres padre o cuidador, no desesperes. Hay una forma de superarlo.
Gary Chapman, amado autor de Los 5 lenguajes del amor®, ha criado a sus propios hijos, por lo que sabe lo que es subirse a la montaña rusa de la crianza de los adolescentes. Ahora combina la sabiduría de un padre con la experiencia de un consejero para ayudarte a saber a qué atenerte.
El doctor Gary Chapman es el autor del libro y de la serie Los cinco lenguajes del amor, número 1 en ventas en inglés según el New York Times. Con más de 35 años de experiencia como pastor y consejero matrimonial, ha viajado por todo el mundo impartiendo seminarios.
Lo que me hubiera gustado saber… ¡antes de la adolescencia de mis hijos!, es una publicación de Editorial Portavoz y está ya disponible para ser adquirida.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí