“Y aquellos días serán acortados”, cita un párrafo de la Palabra de Dios, y agrega que “por causa de los escogidos aquellos días serán acortados”. Sabemos que la Biblia define este período del acortamiento de los días para la Gran Tribulación que el mundo sufrirá, puesto que aquellos días que vienen para la tierra, será un periodo temido para muchos, y en este tiempo actual, Dios quiere guardar a su Creación para que “aquellos días” no les vaya a tomar por sorpresa.
¿SIENTES QUE TUS DÍAS SON MÁS CORTOS? NO ESTÁS MAL, LA BIBLIA LO PROFETIZÓ
Si estás experimentando, un acortamiento del tiempo en tu diario vivir, quiero comentarte que hay estudios científicos que señalan que mientras el humano va creciendo, y sobre todo va envejeciendo, su cerebro percibe que está viviendo días más cortos, y esto es válido para la ciencia; sin embargo, lo que la ciencia no ha tomado en cuenta es que la Palabra de Dios ya había registrado este acortamiento del tiempo para los días postreros.
¿LOS DÍAS SE ACORTARON Y DURAN MENOS HORAS?
Actualmente estamos teniendo la sensación de que nuestros días son más cortos, y de hecho hay bases para determinar lo que la Biblia nos advirtió, puesto que algunos geofísicos han estado estudiando lo que está pasando con el aceleramiento del eje de la Tierra, y ellos han determinado mediante el conocimiento humano, que efectivamente el eje de la Tierra está acelerado por varios microsegundos, y esto fue causado por los fuertes movimientos telúricos que la tierra viene resintiendo durante las últimas décadas.
Hay registros por parte del geofísico Richard Gross, del Laboratorio de Propulsión de NASA, quien ha venido estudiando varios terremotos desde el pasado hasta nuestros días, y encontró que al menos los históricos terremotos de Chile (2010) y Japón (2011), incluyendo el terremoto de Sumatra (2004), causaron un aceleramiento en nuestro eje de varios microsegundos; Y esto aceleró el tiempo, estos datos fueron ofrecidos en la revista Space, una revista digital que se especializa en temas más profundos sobre el estudio de los astros, incluyendo la Tierra y el espacio.
Algo que debemos tomar en cuenta es lo siguiente; cuando el eje de la Tierra se acelera, nuestro tiempo es más corto, es decir, si el eje de la Tierra corre más rápido, nosotros sentimos días acortados o que el tiempo se nos va más rápido.
Muchos pueden creer que “todo esto es coincidencia” en la actualidad, pero recordemos que para Dios nada es coincidencia, estamos viviendo tiempos proféticos. Lo importante que quiero compartirte en este análisis profético, es que la profecía bíblica está ya preparando el escenario profético que la humanidad sufrirá en el futuro.
La Biblia advirtió lo siguiente: «Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados» (Mateo 24:22).
La Biblia declara que durante la Gran Tribulación, el evangelio “será predicado para testimonio”, pero el enfoque principal de este tema es “el tiempo y el acortamiento del tiempo”, por lo tanto, aquellos días de Gran Tribulación vendrán a ser más cortos, por causa de los escogidos de la casa de Israel.
Una de las teorías que sostengo, que vendrá a ser la causa del acortamiento del tiempo a gran escala para “aquellos días”, será el terremoto global que la Biblia describe en Apocalipsis 16:18, será un terremoto violento, que seguramente acelerará el eje de la Tierra de una forma palpable y violenta, y esto causará que los días sean finalmente acortados, de acuerdo al plan de Dios.
La Biblia declara que este terremoto, será un terremoto que la humanidad “jamás experimentó desde el principio del mundo”, es decir, el terremoto que Apocalipsis 16 menciona, este terremoto será tan potente, que inclusive causará un devastador tsunami, puesto que toda isla será removida, lo que implica que las olas del mar se levantarán a varios pies o metros de altura, serán olas gigantes jamás vistas, el eje de la Tierra sufrirá un movimiento bastante fuerte, pero cuando hablo de “fuerte”, me refiero a que la Tierra temblará como se tambalea una persona en total estado de ebriedad, y esto causará que los días se aceleren como nunca antes la humanidad lo experimentó.
EL ACORTAMIENTO DEL DÍA PARA HOY
Si analizamos lo que ocurrirá para la Gran Tribulación, es necesario que hoy mismo prestes sumo cuidado al acortamiento del tiempo, yo me atrevo a aseverar, que ya comenzó esta profecía a ser ejecutada, como anunciando que en cualquier momento, los días de Gran Tribulación estarán llegando a la tierra.
Por esa razón, es que Dios ha sido paciente con nosotros actualmente, porque sabemos y conocemos, que mientras la Iglesia de Cristo esté en la tierra, la apertura de los sellos descritos en Apocalipsis capítulo 6 estarán detenidos, y Dios siendo paciente para con el mundo, está anunciando su evangelio a toda criatura, para que nadie sufra y perezca durante la Gran Tribulación.
En 2ª Pedro 3:9, se nos advierte que “el Señor no retarda su promesa”, y nos ofrece una palabra de ánimo al declarar que “es paciente”; es decir, Dios en su amor y su misericordia ha tenido paciencia hasta este momento con la raza humana, “no desea que nadie perezca” y por esa razón nos ha venido advirtiendo mediante varias señales, que su Iglesia debe prepararse para salir de todos estos eventos que serán desatados sobre la faz de la tierra, y desea que quienes no han aceptado a Jesús como su único y suficiente Salvador, lo hagan hoy mismo, “arrepintiéndose de todos sus pecados”, la pregunta es: ¿hasta cuándo esta generación incrédula que ha endurecido su corazón al evangelio de Cristo, terminará por agotar la paciencia de Dios?
La promesa a la que Pedro se refiere, es su “advenimiento” glorioso, que es la Venida de Cristo en las nubes por su amada Iglesia, para finalmente llevarle a sus moradas celestiales (Juan 14:2), mientras que la tierra sufrirá una serie de juicios directos por la maldad y la soberbia del hombre, al darle la espalda a Dios en la actualidad.
No miento, para estos tiempos pareciera que nuestros días han sido reducidos a casi nada, y de hecho así lo es, la profecía bíblica está siendo ya ejecutada, lo que implica también que debes encomendar tu vida al Señor Jesús; y recuerda algo, la tierra seguirá siendo sacudida por terremotos cada día más fuertes, y es necesario que tu vida esté a cuentas con el Señor Jesucristo, porque a ciencia cierta no sabemos a qué ciudad le tocará vivir uno de estos movimientos fuertes, pero como hijos de Dios debemos también estar a cuentas con Dios.
Yo sugiero que en cada noche encomiendes tu alma al Señor Jesucristo, y ores por tu familia, para que Dios nos guarde de los dolores de parto que la tierra está sufriendo actualmente, ya que estos dolores se irán incrementando al pasar los años. Por lo tanto, no me queda más que enviarte una palabra de esperanza para tu vida, y desearte que sea la mano poderosa de Dios guardando tu vida, a tu familia y a tu hogar.
ED
No tengas temor de lo que ha de venir al mundo, si amas a Dios con todo tu corazón, y te alejaste del pecado, y ya reconociste a Cristo como tu Salvador personal, recuerda que el Espíritu Santo es quien fortalece al creyente y redarguye al mundo de sus malos caminos, por ese motivo el Espíritu Santo es tu fortaleza y tu confianza, y tomados de su mano poderosa, nada ni nadie te arrebatará la promesa de vivir el arrebatamiento glorioso que se aproxima al mundo, antes de los juicios venideros y la Segunda Venida de Cristo a tierra.
Si sientes que tus días son más cortos, no temas, es la profecía bíblica que ya está preparando el escenario futuro, vive tus días de la mano de Dios.
www.laultimageneracion.com