Home / Internacionales / Lula vuelve a atacar a Israel y agrava la crisis diplomática con el país

Lula vuelve a atacar a Israel y agrava la crisis diplomática con el país

Utilizando la red social X, Lula distorsionó los hechos históricos y acusó a Israel de genocidio

“Lo que está haciendo el gobierno del Estado israelí no es una guerra, es un genocidio”, señaló Lula

(Gospel Prime).-

Luiz Inácio Lula da Silva, defensor de regímenes dictatoriales como el venezolano y el cubano, ha vuelto a atacar a Israel por su acción militar contra el grupo terrorista islamista Hamás, alegando que el país está promoviendo el genocidio contra los palestinos.
La declaración del PT, que ya ha dado lugar a una solicitud de juicio político con un número récord de firmas de parlamentarios, pone a Brasil en una grave crisis diplomática, ya que el país se une a regímenes totalitarios para construir una narrativa contra Israel.
Utilizando la red social X, Lula distorsionó los hechos históricos para tratar de afirmar que es el Estado de Israel el que niega el derecho a la existencia del Estado palestino, cuando es todo lo contrario, ya que Hamás ha rechazado varios acuerdos para la creación de un Estado.
“Lo que está haciendo el gobierno del Estado israelí no es una guerra, es un genocidio. Niños y mujeres están siendo asesinados. No trates de interpretar la entrevista que di. Lean la entrevista y dejen de juzgarme en base al discurso del primer ministro de Israel”, dijo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Comunidad en China recibe la Biblia traducida por primera vez después de 100 años

El equipo de traducción de la comunidad de East Lisu expresó su gratitud por llevar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *