Home / Venezuela / Marcha Para Jesús 2021: “Venezuela, reconcíliate con Dios”

Marcha Para Jesús 2021: “Venezuela, reconcíliate con Dios”

¡Que cada hogar venezolano se convierta en una antorcha para el Señor!

(Verdad y Vida).-

La Fundación Marcha Para Jesús confirma la realización de la multitudinaria actividad evangelística anual cada 12 de octubre, este año el lema será: “Venezuela, reconcíliate con Dios”, basado en 2ª Corintios 5:20, informó el pastor Hugo Díaz, presidente de la citada fundacional en Venezuela.
“En el marco de su Plan Nacional 2021 convocamos a cada familia cristiana este 12 de octubre a las 3:00 pm para que acuda en alabanza y oración al Señor desde su balcón o frente de cada casa debido a la pandemia del Covid-19”, explicó Díaz.
Además, indicó Hugo Díaz que “como institución queremos ser cuidadosos de la salud de los venezolanos, no queremos exponer o ser imprudentes frente a la realidad sanitaria nacional por el Covid-l9, por lo cual no estamos convocando para el año 2021 concentraciones masivas ni marchas; nuestro plan nacional 2021 es de “altares familiares frente a sus casas o en los balcones de los apartamentos”.
Los organizadores señalaron que este año solamente se efectuarán marchas y concentraciones en aquellos estados y municipios donde se cuente con la permisología y expresa autorización oficial y se cumpla con la necesaria logística de bioseguridad.
“Sigamos orando por el fin de la pandemia y esperando volver a nuestra asignación, como es la de salir a las calles de forma masiva a testificar de Jesús”, puntualizó el presidente de la Fundación Marcha Para Jesús Venezuela.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Piden a la ministra Yelitze Santaella revisar programa de Educación Sexual Integral

Padres, representantes y sociedad civil exigen una respuesta para el replanteamiento de la ESI (CCM).- …

One comment

  1. asi estaremos orando en cada casa proclamando la verdad de Cristo Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *