Marcos Witt trae nuevo sencillo

0
370
Marcos Witt aseguró que durante estos momentos difíciles, sólo podía enfocarse en Cristo

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Durante el tiempo de recuperación, luego de haber tenido un accidente donde se fracturó ambos tobillos y que tuvo ciertas complicaciones en sus cuerdas vocales, Marcos Witt compuso el tema «Es Jesús», que es un suave tema de adoración.
Esta canción figura como el primer tema que Marcos compuso durante un largo período de ausencia, en el que tuvo que permanecer en su casa, apenas saliendo para acudir a sus sesiones de rehabilitación.
«Es Jesús» surgió como resultado de un proceso muy personal en la vida de Marcos Witt. «Fue una canción muy fuerte para mí, porque estaba viviendo un tiempo muy difícil: no podía hablar ni cantar en público, ni caminar, literalmente estaba discapacitado», explica él. «Cuando todo te es quitado, cuando te remueven todas las cosas, queda una sola… y es Jesús. Yo no tenía nada, pero lo tenía a Él», reflexiona.
Este sencillo es el temprano anticipo de una nueva producción discográfica de Marcos Witt a partir de un compendio de canciones nuevas y antiguas con las que el reconocido salmista ha estado trabajando. «Es Jesús» ya puede adquirirse en formato digital en iTunes y Nuhbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí