Home / Venezuela / Miles de jóvenes venezolanos adoraron a Dios en JesusFest 2022

Miles de jóvenes venezolanos adoraron a Dios en JesusFest 2022

La Base Aérea La Carlota, de Caracas, albergó a más de 30.000 jóvenes que se reunieron en torno al nombre de Jesucristo

(Astrid Querales de Guerra – EntreCristianos).-

CARACAS.- El pasado 29 de octubre miles de jóvenes asistieron al Festival de Jesús. El ¡JesusFest! Es una movilización masiva juvenil que tiene el objetivo compartir las buenas nuevas de salvación con el ARTE en especial la MÚSICA. A través de la Misión 1×1 donde cada joven invita a un amigo, más de 30.000 personas asistieron al evento en la Base Aérea La Carlota, en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Junto a alianzas nacionales el pastor Alex Gómez y su equipo de Jesus Warriors hicieron realidad que artistas como Alex Campos, Funky, Alex Zurdo, Kike Pavón, Juan de Montreal, Indiomar, Alex Márquez, Jahaziel Band y la Banda Punto de Encuentro llevaran el mensaje de Jesús en el escenario.
Desde horas de la mañana los asistentes pudieron disfrutar del FestiKids con muchas sorpresas para los niños, Batallas de Free Style, Charlas para Emprendedores y Concurso de Bandas Nacionales donde participaron Fe Band, Banda Kairos, Reto Life, Grupo Judah, Dúo Genuino, Redenzion y Banda Esencia Worship.
Este gran día fue precedido por una gira de talleres de capacitación en evangelismo urbano, danza, prevención del abuso infantil y violencia, uso de redes sociales y artes donde el Jesus Warrior Crew visitó ciudades como La Guaira, Puerto La Cruz, Maracay, Los Teques y Caracas.
“Cada uno con su música y su arte tiene su detonante espiritual. Puede ser rock, cumbia, samba, clásica, si están hablando de Jesús el cielo está detonando. Todos conocerán a Jesús el que cambia al mundo”, expresó el pastor Alex Gómez durante la rueda de prensa.◄

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *