Home / Especial / Multado pastor que no avala uniones homosexuales

Multado pastor que no avala uniones homosexuales

(Acontecer Cristiano  – MÉXICO).-

Las autoridades del gobierno de Coahuila, México, impusieron una multa a un pastor cristiano por mostrar su posición en contra del matrimonio gay. El pastor Carlos Pacheco, fue multado por la dirección que promueve la igualdad y previene la discriminación, con el equivalente a 100 días de salario (1.070 dólares). También multaron a la iglesia Cristo Vive, que preside Pacheco, con 150 días de salario mínimo (1.260 dólares).
Los miembros de la iglesia Cristo Vive, señalan que es un acto de persecución a la libertad de opinión y de religión, tan solo por participar en una marcha contra el matrimonio entre homosexuales y por distribuir folletos contra esta práctica.
«En mi opinión nunca se dio el acto discriminatorio como la ley lo dice, pero primero hay que conocer el contenido de la notificación y revisarla e interponer el recurso», dijo al diario Vanguardia el pastor Carlos Pacheco.
«Si al final el juez federal cree que incurrimos en una falta administrativa desde luego debemos sujetarnos a eso porque somos respetuosos de las leyes, pero no vamos a dejar de creer en lo correcto, aunque se levanten persecuciones, cada vez que hemos señalado una ley errónea, hay persecución», apuntó.

About redaccion

Check Also

Las fuentes de traducción en lengua original utilizadas por Casiodoro de Reina

LAS FUENTES DE TRADUCCIÓN EN LENGUA ORIGINAL UTILIZADAS POR CASIODORO DE REINA PARA EL ANTIGUO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *