Neal McDonough dice que estar en ‘Left Behind’ le ha ayudado a desarrollar su fe, “Dios me ha dado tanto”

0
17
La trama de la secuela de Left Behind le enseñó a McDonough a “desarrollar la fe en Dios y en uno mismo”

Con una carrera impresionante en el mundo del cine, el actor reconoce que es Dios quien le guarda y le ayuda en cada producción, en las que ha decidido prescindir de aquellas que no son agradables a los ojos del Señor

La trama de la secuela de Left Behind le enseñó a McDonough a “desarrollar la fe en Dios y en uno mismo”

(BibliaTodo).-

EE.UU.- McDonough está incluido en el reparto de la película “Left Behind: El regreso del Anticristo”, y dice que esa participación es realmente única, dado que explora como sería la vida después del rapto descrito en la Biblia; junto a él estará el actor cristiano Kevin Sorbo.
El actor encarnará a Jonathan Stonagal, un hombre rico y gran influencia de la historia de la película, con la que declara que ha sido una bendición participar.
«Es bueno aprovechar a las personas que toman las decisiones importantes en este planeta, y cómo estas personas llegan al poder y cómo, a veces, usan su poder para el bien. Y, a veces, algunos de ellos usan su poder con intenciones obviamente maliciosas y… su propio mejoramiento», expresó
«Creo que este tipo de cuentos son muy bien recibidos por tanta gente porque hablan de la vida real. Sabes, está la escala masiva obvia que toca esta película, pero para mí, siempre son las minucias de los personajes. Y los personajes de esta pieza están realmente bien elaborados», agregó.
Asimismo, el actor dice que se siente honrado de que Dios le haya bendecido de tantas maneras, como su esposa, hijos y una carrera llena de éxito, algo que pudo lograr de la mano de Dios.
«Dios me ha dado tanto y me ha bendecido con tanto que es bueno interpretar personajes como este que me sacan de mí por un momento, y me doy cuenta, ‘Santo Dios. Soy muy dichoso de ser la persona que soy’ y rodeado de la gente con la que Dios me ha rodeado», expresó.
El actor ha establecido que en su trabajo no hará escenas de sexo o besos en pantalla debido a que respeta a Dios, motivo por el cual fue despedido en 2010 de una serie.
«Tengo que interpretar a muchos villanos porque no haré ciertas escenas, y eso está bien. Me ha encantado mi carrera interpretando a Damien Darhk durante todos estos años, interpretando a todos estos otros personajes villanos porque… me hace darme cuenta aún más de lo mucho que Dios me ha dado», expresó en aquel entonces.
La trama de la secuela de Left Behind le enseñó a «desarrollar la fe en Dios y en uno mismo».
«Cree en ti mismo, cree en ti mismo de todo corazón y sabe que Dios te cubre las espaldas. Esos son los principios por los que vivimos en nuestra casa», finalizó.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí