Home / Internacionales / Nigeria: radicales se convierten cuando intentan matar a misioneros

Nigeria: radicales se convierten cuando intentan matar a misioneros

Foto referencial

EntreCristianos

En Nigeria un grupo de radicales islamistas abordaron a un grupo de misioneros con la intención de matarles por compartir el Evangelio. Sin embargo, no perdieron la oportunidad de testificar y el Espíritu Santo hizo su obra.
Oscar Amaechina, presidente de Afri-Mission and Evangelism Network, hizo público este hermoso testimonio de la fidelidad de Dios en el momento que predicaba junto a otros hermanos.
“Estábamos ministrando a un grupo de personas y un grupo se acercó con la intención matarnos. Confesaron que estaban allí para darnos muerte. Los vimos con sus machetes, los vimos con sus espadas y creímos que ese fue nuestro último aliento”, señaló Amaechina.
Mientras se enfrentaban a la muerte, Amaechina y sus compañeros misioneros decidieron ofrecer un último acto de bondad a sus agresores mostrando el amor de Cristo. En lugar de entrar en pánico y rogar por sus vidas, les proporcionaron alimentos y recursos.
“Les dimos arroz, espaguetis, sopa… y se alejaron de nosotros. Luego regresaron y uno de sus líderes nos habló a través de un intérprete. Y él dijo: ‘Estábamos aquí para matarlos. Como somos pobres, nadie nos ha dado nunca regalos, pero debido a estos regalos queremos convertirnos en cristianos’”, contó el misionero.
El cambio instantáneo de opinión de los atacantes, dijo Amaechina, lo sorprendió y lo asombró. Los misioneros cristianos fueron testigos de cómo Dios cambió los corazones de los militantes armados.
“No podía creerlo”, compartió. “Y los llevamos a Cristo. Fue maravilloso, fue impresionante y fue una revelación. Desde ese día, nunca nos hemos resistido a mostrar bondad. Hay poder en la bondad y el amor. Y eso es lo que creemos en el ministerio”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *