Home / Venezuela / Operación Reino trabajando por el renacimiento del municipio Peñalver

Operación Reino trabajando por el renacimiento del municipio Peñalver

Su misión es asesorar al alcalde y demás autoridades municipales en los asuntos espirituales de la gestión, aplicando los principios del Reino

Johnson Rodríguez, Elio Canache, Domingo Álvarez y Luis Canache

PUERTO PÍRITU.- En harás de fortalecer la gobernabilidad municipal, se conformó el concejo de ministros cristianos Operación Reino, integrados por hombres y mujeres con principios y valores del Reino de Dios, los cuales cumplen una función importante en la administración pública en la alcaldía de Peñalver, estado Anzoátegui, con el firme propósito de engrandecer el nombre del Señor Jesucristo en esta entidad.
Su misión es asesorar al alcalde y demás autoridades municipales en los asuntos espirituales de la gestión, aplicando los principios del Reino.
La visión es de lograr que la alcaldía de Peñalver, sea una institución estable, fuerte y respetable a nivel nacional, para el buen desarrollo del municipio Peñalver.
Entre las propuestas que ya han sido aprobadas vía decreto por el alcalde del municipio, Carlos Marcano, están la celebración del Día del Pastor, el Día de la Oración, el Día de la Biblia, la Marcha para Jesús y el día de Acción de gracias; además de un monumento alusivo a los 10 Mandamientos y la construcción de la sede de la Confraternidad de Pastores.
Los representantes principales que conforman Operación Reino Peñalver son: Johnson Rodríguez, Elio Canache, Domingo Álvarez, Vicente Manzano, Luis Canache, Edgar Canache, entre otros, distribuidos en las distintas direcciones del gobierno municipal.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pastores de Ciudad Bolívar se unen para la entrega gratuita de Biblias

(CCM).- CIUDAD BOLÍVAR.- Mediante una jornada llevada a cabo recientemente en el gimnasio Boris Planchart …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *