Home / Destacadas / Organización benéfica cristiana enviará 100.000 Biblias a los creyentes perseguidos en todo el mundo

Organización benéfica cristiana enviará 100.000 Biblias a los creyentes perseguidos en todo el mundo

Imagen referencial / Freepik

(Alambre de fe).-

Es difícil imaginar no tener acceso a las Escrituras, pero para millones de creyentes en todo el mundo, esa es su realidad diaria. Una organización benéfica, Open Doors USA, está cambiando eso para decenas de miles de cristianos esta Navidad.
Después de una exitosa campaña de Giving Tuesday, el vigilante de la persecución continúa con su tradición de contrabando de Biblia, un esfuerzo que se remonta a 1955, cuando el fundador de la organización, el hermano Andrew, escondió Biblias en su Volkswagen Beetle y las entregó dentro de países hostiles hacia los cristianos.
David Curry, presidente de Open Doors, dijo a Faithwire en un comunicado el jueves 02 de diciembre que la campaña de este año “es la mayor muestra de apoyo” que la organización benéfica haya visto jamás de parte de los creyentes en los Estados Unidos.
“La necesidad es mayor que nunca y es alentador ver a los estadounidenses ponerse a la altura de ese desafío”, dijo. “Hará una gran diferencia en las vidas de los cristianos perseguidos en todo el mundo”.
En cuanto a cómo se entregan las Escrituras a los cristianos en regiones peligrosas, Open Doors dijo que las copias de la Biblia se envían cuando es posible y se traen a mano en otras áreas. En otros lugares, las Biblias se distribuyen digitalmente e incluso se imprimen clandestinamente en el país en ciertos lugares.
Curry dijo en un comunicado antes de la recaudación de fondos del martes 30 de noviembre que Open Doors cree que las personas “deberían tener la libertad de adorar o no adorar como quieran”.
“Esto incluye tomar su propia decisión de poseer una copia de la Palabra de Dios para ellos mismos, en lugar de que el gobierno o los militantes tomen esa decisión por ellos”, explicó. “Sabemos por experiencia que tener acceso a las Escrituras puede brindar no solo crecimiento espiritual, sino también consuelo y fortaleza cuando se enfrentan circunstancias difíciles”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Bolsonaro revierte las encuestas: irá fortalecido a balotaje por la presidencia de Brasil

Bolsonaro controlará la Cámara de Diputados y el Senado, e irá a segunda vuelta con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.