Home / Internacionales / “Parlamento y fe” organiza conferencia global en Buenos Aires

“Parlamento y fe” organiza conferencia global en Buenos Aires

(Pulso Cristiano/ VyV – BUENOS AIRES).-

La entidad evangélica “Parlamento y fe” organiza una “conferencia global” del 20 al 23 de abril en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires.
En un comunicado enviado a Pulso Cristiano, la filial argentina de la entidad, que encabeza Luciano Bongarrá, informó que “2015 será un año de gran actividad para nuestro ministerio tanto a nivel nacional, en cada uno de los grupos activos que existe en varios países, como a nivel global ya que tendra lugar nuestra conferencia global”.
Desde 2013, año de la primera conferencia global de “Parlamento y fe” que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Washington, “nuestro ministerio tomó el desafío de llevar adelante eventos similares cada dos años”.
Este año será el turno de los equipos de América Latina, que organizará el encuentro que reunirá a representantes de la entidad y de otros similares.
Al encuentro asistirán “legisladores de varios países donde ‘Parlamento y fe’ tiene presencia, como Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Argentina”.

About redaccion

Check Also

Grupo cristiano provida condenado a pagar un millón de dólares

La cantidad de la multa ha generado críticas y controversias debido a su magnitud aparentemente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *