Home / Internacionales / Pastor advierte sobre la creciente obsesión de la cultura por el ocultismo

Pastor advierte sobre la creciente obsesión de la cultura por el ocultismo

Pastor Mike Signorelli / CBN News-Faithwire

(Alambre de fe).-

NUEVA YORK.- Un pastor hace sonar la alarma sobre las preocupantes formas en que la gente está siendo condicionada cada vez más a participar indebidamente en el reino sobrenatural.
Mike Signorelli, pastor principal de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, también está advirtiendo que “los cristianos carnales, de mente natural” son la mayor barrera que ve para el avivamiento espiritual.
“Estamos entrando en esta área ahora mismo. Las prácticas de la Nueva Era se están convirtiendo en un fenómeno normal”, dijo Signorelli a “The Playing With Fire Podcast”. “Incluso las empresas seculares están provocando a la gente a dar un paso en el ámbito espiritual o a creer en lo sobrenatural de una manera que, es como si nos estuviéramos moviendo más allá del ateísmo y nos estuviéramos moviendo hacia lo ‘espiritual, pero no religioso’ como pueblo”.
El predicador ofreció un mensaje a los cristianos que podrían dudar en hablar sobre el mal bíblico con amigos y familiares, advirtiendo que muchos de sus seres queridos ya están participando en lo sobrenatural, pero en formas profundamente inapropiadas y peligrosas.
Como ha informado Faithwire, McDonald’s es solo una de las empresas que ha introducido lo oculto -concretamente la lectura de cartas del Tarot- en su marketing este año. Otras empresas han hecho lo mismo, y los programas de Hollywood han introducido de forma rutinaria a psíquicos, médiums y otros a la corriente principal.
“A veces uno dice: ‘Bueno, no quiero asustar a mi familia, o no quiero asustar a mis compañeros de trabajo’”, dijo. “No saber que tus compañeros de trabajo están quemando salvia en su casa con la esperanza de que los espíritus poco claros se vayan… están leyendo sus horóscopos”.
Signorelli dijo que la negativa a comprometerse está en realidad obstaculizando la fe, particularmente cuando se combina con la negación de los elementos sobrenaturales del reino espiritual.
“Los cristianos carnales, de mentalidad natural, son la mayor barrera para el avivamiento en este momento”, dijo. “Porque sus amigos y familiares están todos operando en el reino sobrenatural ahora mismo, pero están entrando ilegalmente en él”.
Cualquiera que piense erróneamente en participar en tales tácticas debería recordar los mandatos bíblicos de confiar a Dios nuestro futuro, no al hombre.
“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento”, dice Proverbios 3:5-6 (NVI). “En todos tus caminos sométete a él, y él enderezará tus sendas”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Arrestan a secta satánica que hizo rituales con niños durante 10 años

11 personas han sido acusadas de obligar a varios niños a participar en “sesiones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.