Home / Destacadas / Pastor Francis Chan responde al infame eslogan “Mi cuerpo, mi elección” con una poderosa verdad bíblica: “Nada es tuyo”

Pastor Francis Chan responde al infame eslogan “Mi cuerpo, mi elección” con una poderosa verdad bíblica: “Nada es tuyo”

/ El autor y pastor Francis Chan/ The Christian Post

(Faithwire).-

El autor y popular pastor Francis Chan contraatacó recientemente al mantra pro-elección “mi cuerpo, mi elección”, instando a la gente a detenerse y considerar que “nada es tuyo” y que el Señor creó todo.
Chan, de 54 años, hizo referencia a varias escrituras e historias bíblicas durante su participación en el escenario de THE SEND, un evento cristiano celebrado a principios de este mes en Kansas City, Missouri, según informó The Christian Post.
Entre esas Escrituras estaba Isaías 66:2, que dice: “Todas estas cosas las hizo mi mano, y así llegaron a ser todas estas cosas, declara el Señor. Pero a este es a quien miraré: al que es humilde de espíritu y tiembla ante mi palabra”.
El mensaje de esta Escritura se centra en que el Señor es el creador de todas las cosas. Este hecho, señala el versículo, debe hacer que los seres humanos -como parte de la creación del Señor- vivan con humildad y reverencia hacia Dios.
Chan aprovechó esta lección y otros sentimientos bíblicos para hacer su punto de vista sobre el lema estándar del aborto “mi cuerpo, mi elección”, entre otras verdades bíblicas.
“Para cualquiera de nosotros que piense que podemos llegar a la presencia de Dios y decir: ‘Dios, ¿por qué me hiciste así? ¿Por qué he pasado por esto? Este es mi cuerpo, mi elección’”, dijo Chan. “Dios dice: ‘No, espera un segundo. No. Nada es tuyo. Yo hice que este mundo existiera’. El mundo es del Señor y todo lo que hay en él. Todo está hecho por Él. Y Él no me debe una explicación”.
El predicador, que también se basó en gran medida en el libro de Job del Antiguo Testamento para hacer estas proclamaciones, habló de los cristianos que están dispuestos a compartir la verdad, incluso cuando es un reto hacerlo o causa problemas.
“¿Tiemblas ante la Palabra de Dios? ¿Tiemblas? Porque si quieres que Dios te elija y te vea, tienes que temblar ante su Palabra”, dijo. “¿Tiemblas ante Santiago 4:6, donde dice: ‘Dios se opone a los soberbios’? Si hay un versículo para temblar, podría ser ese”, dijo Chan.
Y continuó: “¿Podría ser que Dios esté diciendo: ‘Mira a esta generación, sin embargo, mira a estas personas, no van a retroceder de la Palabra de Dios, realmente creen en un día del juicio, están dispuestos a predicar eso, realmente están dispuestos a hablar por las voces de los no nacidos, no están retrocediendo de eso?”.
El sermón del predicador se produce cuando el Tribunal Supremo de EE.UU. se prepara para dictar su histórica decisión en el caso Dobbs contra la Organización de Salud de la Mujer de Jackson. El fallo podría anular la nacionalización del aborto puesta en marcha por la sentencia Roe v. Wade de 1973.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La ayuda está llegando a Puerto Rico después del huracán

“Nuestros equipos están trabajando en la devastada isla después del huracán, y hemos enviado sistemas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.