Patmos presenta el libro ‘Padres, hijos y las pantallas’

0
3

Cómo mantener seguros a sus hijos en un mundo digital. Instruyendo con sabiduría en un mundo digital

(Verdad y Vida).-

MIAMI.- Tal vez sus hijos sean como muchos otros; pasan mucho tiempo pegados a los teléfonos inteligentes, a las redes sociales y al entretenimiento en streaming. Sabemos que el tiempo excesivo frente a una pantalla, especialmente en las redes sociales, no es saludable, pero… ¿cómo podemos enseñar a los niños pequeños y adolescentes a ser sabios con el uso de los dispositivos?
El autor Jonathan McKee, ofrece respuestas a lo que muchos padres se preguntan:

  • ¿A qué edad debería comprarle un teléfono a mi hijo?
  • ¿Cuánto tiempo debería permitirle a mi hijo jugar videojuegos cada día?
  • ¿Cómo puedo mantener seguros a mis hijos con los dispositivos que ya tienen?
  • ¿A qué edad debería permitir que mis hijos usen redes sociales?
  • ¿Qué hacer si mi adolescente insiste en tener su dispositivo en su habitación por la noche?

Padres, hijos y las pantallas, de Jonathan McKee, publicado por Editorial Patmos, es una guía para padres que proporciona respuestas a preguntas esenciales y temas clave para ayudarles a establecer límites en el uso de los dispositivos para sus hijos. Aprenderán a dialogar de manera significativa con sus hijos sobre la seguridad en las redes sociales, el entretenimiento y el tiempo destinado frente a las pantallas, para que puedan conducirse con sabiduría en el mundo digital.

ACERCA DEL AUTOR

Jonathan McKee es autor de más de veinticinco libros, entre ellos La guía para adolescentes para las redes sociales y dispositivos móviles. Tiene 30 años de experiencia en el ministerio juvenil y brinda conferencias para padres y líderes de todo el mundo. Como miembro del equipo Plugged In de Enfoque a la familia, Jonathan aparece regularmente en los podcasts The Plugged In Show y Plugged In Entertainment Reviews. Él y su esposa Lori tienen tres hijos y residen en el norte de California.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí