Los autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharías y Randy Alcorn aseguran “no existe el antes de Cristo”
(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-
Descubra al Señor Jesucristo de principio a fin por medio de las Escrituras, con La Biblia Jesús NVI del Movimiento Passion, el cual contiene introducciones a cada libro, más de 1.000 artículos, notas relevantes y siete ensayos elaborados por los reconocidos autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharías y Randy Alcorn.
Sus páginas revelan la historia de Jesús de principio a fin. El lector descubrirá un nuevo nivel de profundidad en la Palabra de Dios al ver a Cristo reflejado en cada capítulo de la historia.
Louie Giglio, editor general de La Biblia Jesús (“The Jesus Bible”, versión en inglés), expresó: “Vivimos en una sociedad pluralista donde muchas personas creen en algún tipo de Dios, Por lo tanto, es probable que usted no se enfrente a mucha resistencia cuando afirma: Dios creó los cielos y la tierra. Sin embargo, entender que Jesús lo creó todo cambia la forma de ver la totalidad de las Escrituras”.
De igual manera comentó el autor que “La Biblia Jesús, ayuda a las personas a entender desde la primera página que la Biblia es una sola historia de 66 libros, y que trata de una sola persona. Desde Génesis pasando por Éxodo, Romanos, Hechos, los profetas, Salmos, los evangelios, la Biblia narra la historia de Jesús”.
El editor de La Biblia Jesús NVI, sostuvo que se trata de; “un recurso que cambiará a las generaciones futuras y hará que la Biblia cobre vida al mostrar a Jesús presente en cada una de sus páginas. De modo que, a medida que usted lee la Biblia, comprenda el rol de Jesús en cada momento de la historia”.
Para más información, visite la página: www.Biblia-Jesus.com◄