(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-
Como iniciativa de la Coalición Cristiana Deportiva Venezolana se creó el proyecto ‘Victoria final’, que mostrará el servicio y testimonio de los cristianos durante la celebración de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013, a realizarse en las costas del mencionado estado, del 3 al 13 de diciembre.
Este campeonato está siendo realizado por la Organización Deportiva Suramericana, y se espera la participación de más de dos mil personas provenientes de 13 países, adicionales a los de Venezuela.
Para los creadores del proyecto, ‘Victoria final’ es una oportunidad para que la Iglesia en Venezuela, muestre el amor de Dios a todos los asistentes e involucrados en los Juegos Vargas 2013, de una manera práctica.
Para mayor información o participación en el proyecto, puede comunicarse con Luis Gutiérrez al 0414-2561219 o con el pastor Gerson Hernández al 0412-974511. También puede escribir por los correos: surfistasdecristo@hotmail.com / fvacvenezuela@yahoo.com