¿Qué digo? Ramón Tovar

0
2
/ Freepik

Gota: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:19-20).
… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. El tipo de evangelio requerido en esta misión no se limita a la conversión de los incrédulos. Yo estoy con vosotros. Poderosas y consoladoras palabras con que Mateo concluye de aquel que vino la tierra para ser “Dios con nosotros”. Encontramos aquí un conmovedor eco del comienzo del evangelio de Mateo (1:23). Emanuel. “todos los días, hasta el fin del mundo”; es decir, hasta que Él regrese en persona para juzgar al mundo y establecer su reino.
Muchas veces sentimos temor para compartir el evangelio o de cómo Cristo nos salvó, y a veces nuestro temor se centra en que si alguien me pregunta algo no poder responderle. ¿Le ha pasado a usted? Yo creo que no es pecado responderle a esa persona: “no lo sé”. No es pecado ser ignorante de algo, pero sí es pecado conformase con serlo.
Valor: Recuerde esto: “Yo estoy con vosotros”. ¿Qué digo?  Un creyente es alguien que ha visto, escuchado y experimentado a Jesucristo en su vida, el Señor le ha llamado para ser su testigo, informantes, no para ser abogados que argumentemos un caso. Sea hoy su informador.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí