Home / Novedades / ¿Qué hago cuando mi historia no me agrada?

¿Qué hago cuando mi historia no me agrada?

Un libro que nos muestra cómo Dios desenreda nuestras emociones más dolorosas con los dedos de la gracia, mostrando su redención

(NotiPrensa).-

El Paso.- Sharon Jaynes, autora de “Tus cicatrices son hermosas para Dios”, “El poder de tus palabras”, “Transfórmate en una mujer que escucha a Dios”, “Mujer, ¿qué piensa Dios de ti?”, “Ora por tu marido de la cabeza a los pies”, todos publicados por Editorial Mundo Hispano, presentó su obra titulada “Cuando mi historia no me agrada”. Un libro que abre la retrospección de la autora en su vida íntima y expresa los pensamientos más comunes de cualquier ser humano en la búsqueda de una identidad sana y sabia en Cristo.
“Para la mayoría de nosotras, no es que nos desagrade la totalidad de nuestra historia sino solamente ciertas partes. Nuestras tragedias, traumas y esos recuerdos que son demasiado oscuros para contar pueden ser diferentes, pero el dolor es el mismo”, señaló la autora.
Es así que Sharon Jaynes trata temas como el pensar en tener una historia diferente, dejar atrás la vergüenza de los errores, entender que siempre hay algo más que está pasando, y tantos otros pensamientos que ayudarán al lector a identificarse y disfrutar de la empatía que la lectura genera a medida que se avanza línea por línea.
“No conozco las dificultades que has atravesado, pero sí sé que tu historia no termina allí. Hay más que debe ser escrito y Dios ya está sumergiendo su pluma en el tintero de la plenitud, escribiendo tu historia y la mía e incluyéndolas en su historia mayor. Dios transforma las historias destrozadas en una prosa hermosa, y las páginas no deseadas en narrativas impresionantes de victoria. Esa no es solo una promesa; es una verdad fundamental; una que conozco desde mi propia experiencia personal”, aseguró Sharon Jaynes.
“Cuando mi historia no me agrada” es un libro disfrutable y que debería venir en un formato de papel resistente a las lágrimas de amor, alegría, que antes fueron de desolación y tristeza.
“En «Cuando mi historia no me agrada», Sharon Jaynes nos muestra cómo Dios desenreda nuestras emociones más dolorosas con los dedos de la gracia, mostrando su redención. En las partes más difíciles de nuestras narrativas, podemos ver la obra más grande de Dios, y esto cambia el final de nuestras historias. A medida que superamos la vergüenza, extendemos perdón y usamos nuestras historias para ayudar a otros, nos liberamos del pasado y aprendemos a vivir en la restauración del presente”, señaló Raquel Contreras directora de Editorial Mundo Hispano.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *