Home / Venezuela / Realizan Congreso de Adoración Selah

Realizan Congreso de Adoración Selah

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Iglesia Bautista Emanuel (IBE), invita a su primer Congreso de Adoración Selah, inspirado en el tiempo de meditación y pausa que cada creyente debe apartar para escuchar la voz de Dios en su corazón.
De acuerdo a los organizadores, Yrvill Villarroel, pastor de la IBE y el pastor Lenin Boscaney, ministro de adoración y director general de Selah, «la esencia de nuestro Congreso está basada en la palabra ‘Selah’, una palabra inspiradora. Denota pausa. Pausa para reflexionar… pausa en nuestros pensamientos y actitudes. Pausa en nuestras actividades… pausa en nuestro corazón».
Este Congreso se realizará desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre en las instalaciones de la IBE, en la Avenida Eugenio Mendoza con calle Urdaneta, Condominio Renaissance en La Castellana, Caracas. Contará con conferencias y talleres con temas como: S.E.L.A.H.; Adorar de la manera bíblica; Adoración en crisis; La batería, entre otros. Entérate de la programación y más aspectos relevantes en www.ibe.org.ve/selah

About redaccion

Check Also

CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

La intención de esta organización cristiana es desarrollar líderes multiplicadoras dentro del ministerio, para ello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.