Home / Venezuela / Realizan Encuentro Nacional Ministerial “Conexión”, en el estado Zulia

Realizan Encuentro Nacional Ministerial “Conexión”, en el estado Zulia

Una panorámica de los ministros asistentes al Encuentro de la CEPV

(CCM).-

Con la presencia de los obispos cristianos, Carlos Rojas y Alejandro Lacerene, primeras autoridades nacionales de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV), presidente y vicepresidente, respectivamente; en recientes días se llevó a cabo en “Casa Adonay”, en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, a cargo del pastor Samuel González Da Piedade, el Encuentro Nacional Ministerial Cristiano “Conexión”.
La fraterna recepción tuvo como anfitrión al obispo nacional Gustavo González, quien calificó de histórico el referido encuentro.
Como corresponde a su importancia, la ceremonia estuvo acompañada de distinguidos presidentes de federaciones, concilios, confraternidades, pastores y líderes de varias asociaciones paraclesiásticas.
Durante el acto solemne, se procedió a la consagración, ordenamiento y honra de un grupo de ministros que ejercen diferentes asignaciones en esta parte del país, entre ellos, al obispo Gustavo González, a quien se le confirió la dirección de los Consejos de Ministros Evangélicos de la Región Occidente, adscritos a la CEPV, y al presbítero pastor Landy Barrera como director Nacional Paraeclesiástico de la citada Confederación.
Del mismo modo, fueron consagrados siete Consejos de Ministros, al igual que pastores, evangelistas, misioneros, diaconisas y diáconos; esto a petición de la Federación Adonay Internacional.
Importante también es destacar la honra conferida a 33 pastores de la región, merecedores de reconocimientos y Biblias, las cuales fueron aportadas por las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela, representada por su presidente el Obispo Alejandro Lacerene, siervo de buen testimonio, quien a lo largo de su carrera ministerial ha mostrado dedicación, amor y entrega en la obra del Señor.
Expresó el obispo Gustavo González: “Este Encuentro Nacional Ministerial ‘Conexión’ constituye una plataforma para seguir afianzando sólidas relaciones, alianzas de cooperación y trabajo en equipo entre todos los Consejos de Ministros Evangélicos del país, asociados a la CEPV”.
“Desde nuestra región nos proponemos a seguir impulsando el mensaje de salvación, paz y reconciliación instruido por nuestro redentor Jesucristo, atendiendo al mayor número de comunidades de forma integral, desarrollando cada uno de los programas y comisiones de trabajo, fortaleciendo la visión y misión de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela”, concluyó diciendo el obispo González.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Visión de “los tres golpes”

“Dios me puso en un púlpito, en un lugar que se encontraba lleno de ministros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *