Home / Internacionales / Realizarán 2º Congreso Transformación Económica

Realizarán 2º Congreso Transformación Económica

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MORELIA).-

Representantes de importantes empresas como Apple, Motorola y Cisco Systems, entre otras, serán algunos de los conferencistas invitados a participar en el segundo Congreso Panamericano de Transformación Económica, a realizarse del 6 al 8 de febrero de 2014, en la ciudad de Morelia, México.
A principios de 2013 se realizó con gran éxito el primer encuentro de Transformación Económica, como resultado de un acuerdo histórico entre el Dr. Andrés Panasiuk, fundador de Cultura Financiera, y el pastor Andrés Spyker, pastor principal de la iglesia Más Vida en México.
Con grandes expectativas y bajo el lema «Transforma», se realizará este segundo encuentro con la participación de reconocidos conferencistas de más de once países. Entre ellos se encuentran: Dave Rae, ex-presidente de Apple Computers-Canadá y vicepresidente de Apple Inc. (Canadá); Bruce Whitt, de Compass International (USA), Andrés Gutiérrez, representante latino de Dave Ramsey y Financial Peace University (México); Ngee Khoon, de Motorola (China); Peter Briscoe, de Euro Partners «Donckey Bussines» (Holanda); Richard Samuels, de CBMC CEPEC (India); Marcos Elías, de Cisco Systems (Costa Rica); Maritza Jimenez, presidente de la Fundación Holcim (Costa Rica); Máximo Abadie, presidente del programa Buen Gobierno (Paraguay); y Frank González, de Crown Financial Ministries (Venezuela), entre otros líderes.
Estos destacados empresarios, líderes ministeriales y gubernamentales, dictarán talleres sobre el manejo apropiado del dinero, la eliminación de deudas, el manejo bíblico de la empresa, inversiones sabias, el uso de los medios masivos, y el liderazgo espiritual. Asimismo, los participantes recibirán certificaciones en Liderazgo económico, Mentoría financiera e Instrucciones prácticas basadas en valores y principios bíblicos.
Los asistentes al Congreso serán motivados a poner en práctica todo lo que aprendan para que puedan experimentar la paz financiera. «Creemos en lo que hacemos, porque nosotros lo hemos vivido y sabemos que cada persona que asista experimentará el mismo respaldo y gracia que nosotros recibimos de Dios al aplicar este conocimiento», enfatizó el Dr. Andrés Panasiuk.
Para mayor información e inscripciones visite: www.culturafinanciera.org/transforma/

About redaccion

Check Also

Nueve de cada diez asesinatos de cristianos en 2022 ocurrieron en Nigeria

Al menos 52.250 personas han sido asesinadas en los últimos catorce años en Nigeria por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *