Vivir a plenitud cada instante del 2022. Porque eso es la vida. Una colección de instantes

A mis 61 años descubrí que no estoy aquí para competir con nadie. No soy ni mejor ni peor que otro ser humano, solo soy yo. Un ser espiritual único en su clase, experimentando temporalmente la humanidad.
Elijo vivir desde la mejor versión de mi en el 2022, fluyendo desde mi esencia original: el Amor.
Dándole a otros lo que quiero para mí, sabiendo que lo que le doy a otros, me lo doy a mí mismo y lo que le niego a otros, me lo estoy negando a mí mismo. Porque todos somos uno en Dios con todo lo creado.
Elijo vivir agradecido por el privilegio maravilloso de la vida, independientemente de las circunstancias a mi alrededor, sabiendo que yo soy el creador de mi realidad.
Entendiendo que la vida siempre me presentará obstáculos, pero los límites los establezco yo.
Los límites son una frontera que solo existen en la mente y afortunadamente yo soy el pensador.
Elijo vivir más allá de los conceptos y las ideologías del sistema, disfrutando a plenitud cada instante de mi vida, sin importar si la experiencia de la materialidad es corta o larga. Sabiendo que el nacimiento no fue mi comienzo y que la muerte no será mi final.
Por eso te invito a vivir cada instante de tu vida disfrutando al máximo cada momento al lado de los seres que amas y te aman.
Finalmente, vive agradeciendo a Dios por todo y en todo. Si tienes una buena actitud todo terminará obrando para tu bien.
El propósito de la vida es vivirla, nada más y nada menos, de otra forma, solo la estarás gastando, pero no viviendo.
Feliz Año 2022 para todos.
Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor