Home / Internacionales / Roberto Firmino logra apertura de iglesias en Inglaterra usando sus redes sociales y el fútbol para atraer a miles a Cristo

Roberto Firmino logra apertura de iglesias en Inglaterra usando sus redes sociales y el fútbol para atraer a miles a Cristo

Firmino es un ejemplo de que desde muchas plataformas el Evangelio de Jesús será predicado para Su gloria, aún dentro de una cancha de fútbol

Firmino: “Mi deseo es seguir siendo un siervo que teme y es sensible a las acciones del Padre”

(BibliaTodo).-

Reconocido por ser uno de los astros del fútbol brasilero, el delantero Roberto Firmino también es conocido por dar a conocer a Cristo en sus redes sociales y también como líder de un ministerio en Inglaterra; recientemente anunció que ayudará a plantar nuevas iglesias en el país.
Residenciado desde 2015 en Inglaterra por ser integrante de club de fútbol inglés Liverpool F.C, siempre se ha destacado por compartir su fe en Cristo, lo que ha traído como resultado la creación de dos nuevas iglesias del ministerio al que él pertenece: Manah Church (Missão Apostolica Nações por Inheritance).
El mismo jugador anunció que la iglesia celebró dos servicios especiales para darle la bienvenida a tanta gente que ha llegado a Cristo en Manchester y Liverpool; los cultos se realizaron el 22 y 23 de abril donde oficializaron la apertura de las iglesias en esas ciudades.
“Entendemos que las iglesias no se abren ni se inauguran, nacen y se desarrollan dentro del propósito y la visión dada por Dios. Estamos muy contentos de consagrar estos ambientes a la obra del Señor y lo vamos a hacer con mucha fiesta”, explicó el pastor principal de Manah Church Global, Jairo Fernandes.
Este ministerio está encabezado por los pastores Jairo y Keila Fernandes, quienes emprendieron un proyecto misionero e hicieron parte de ello al jugador y a su esposa, Larissa Pereira, desde hace varios años como evangelistas.
Pero el trabajo de Firmino no solo está en la iglesia, sino en el campo de fútbol también, pues le ha predicado a sus compañeros y los ha llevado a conocer a Jesús, mostrándoles cómo el Evangelio tiene el poder de transformar vidas.
“Agradezco a Dios, primero, por mi salvación y la de mi familia; por permitirme ser un anunciador del Evangelio; y también por concederme el privilegio de testificar a través de lo que Él ha hecho en mi vida ya a través de la Iglesia Manah. Mi deseo es que cada vez más vidas conozcan a Jesús”, expresó Firmino.
Asimismo, dijo que siempre se mostrará dispuesto a lo que Dios quiere hacer, una decisión que espera conservar de por vida.
“Mi deseo es seguir siendo un siervo que teme y es sensible a las acciones del Padre”, confesó.
En las dos ciudades en las que próximamente se plantarán las iglesias, ha sido el mensaje de Jesús el que ha impactado los corazones de miles de personas que formarán parte de la familia Manah.
“Estamos agradecidos con Dios por todo lo que ha hecho a través de esta obra y entendemos que corazones disponibles, como el de Roberto y Larissa Firmino, para aceptar la idea de Jesús, mueve el acto de Dios y realza el propósito”, aseguró el pastor Jairo.
Firmino es un ejemplo de que desde muchas plataformas el Evangelio de Jesús será predicado para Su gloria, aún dentro de una cancha de fútbol.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *