Home / Arte y Espectáculos / Samuel Hernández y René González se unen por primera vez

Samuel Hernández y René González se unen por primera vez

“Pronto acaba este proceso (nueva versión)”, es el nombre del nuevo corte en promoción del cantautor cristiano

(El Mensaje Comunicaciones).-

El reconocido adorador puertorriqueño Samuel Hernández estrena la nueva versión del tema “Pronto acaba este proceso”, junto a su compatriota el pastor y cantautor René González.
Por primera vez se unen dos de las voces más influyentes de la música cristiana y el mundo como lo son Samuel Hernández y René González, para interpretar una versión nueva e íntima del tema “Pronto acaba este proceso”, la cual marca el regreso de René González a los estudios de grabación luego de una pausa que había hecho en su carrera musical, para dedicarse a pastorear una hermosa iglesia en Puerto Rico.
La letra de la canción es muy oportuna también para su propia vida, ya que en los primeros meses del 2021, Rene González estuvo entre la vida y la muerte debido a un accidente en su hogar, y aunque antes de la pandemia y antes de dicho accidente ya habían hablado de hacer un tema juntos, no es hasta que pasa este proceso que logran unir sus voces estos dos hombres de Dios, que son de los pocos que han permanecido en Puerto Rico, activos diariamente en la obra social y espiritual, y de los pocos activos con más de 30 años cada uno de trayectoria musical para la gloria de Dios.

SAMUEL HERNÁNDEZ Y RENÉ GONZÁLEZ

“Para mí es un honor hacer esta nueva versión con una de la voces más potentes y ungidas de este planeta, a quien admiro y respeto. Al cantar junto a él, dicho tema ministra mucho al corazón porque han sido años de luchas y grandes procesos, superados solo por la mano poderosa de Dios”, comentó el cantautor Samuel Hernández, quien se encuentra dándole los toques finales a su nueva producción, de la que este tema forma parte, y que sale en el año 2022.
Bajo la producción musical de Wilbert Marrero y Dagmar Matos, este inspirador tema le recuerda al oyente que cada proceso, aunque sea difícil o doloroso, es temporal.  Lo más importante es permanecer en pie, fuerte en la fe y resistir ante la prueba, para que al final vean la recompensa y se conviertan en testimonios vivos del amor de Dios.
El video oficial fue filmado en su natal Puerto Rico por el director audiovisual Joel Antonio Colón Pagán, en la Tercera Iglesia Puerta del Cielo. En las escenas se puede apreciar cómo el pueblo se rinde en adoración por el Padre celestial y le alaba en medio de la incertidumbre y desesperanza porque le creen a un Dios misericordioso que busca siempre el bienestar de Sus hijos.
La nueva versión de “Pronto acaba este proceso” se encuentra disponible en todas la plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Samuel Hernández.
Para más información sobre su ministerio por favor visite: www.samuelhernandez.com, y www.facebook.com/samuelhernandezoficial

Disfrute del videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

El fútbol y Dios

Mucho se ha escrito sobre la religión del fútbol. A quien cree en Dios sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *