
Amados apóstoles, pastores y líderes de las diferentes iglesias y organizaciones del país.
En estos días hemos conocido con profunda tristeza la muerte de varios Siervos del Señor, la mayoría todavía gente joven de no más de 50 o 60 años, así como de líderes dentro de las iglesias, lo que nos hace sospechar que muchos están descuidándose con las medidas de bioseguridad aconsejadas desde el principio (El uso del tapabocas, el uso de alcohol y lavado de las manos al entrar o salir de un lugar, el distanciamiento no menor de un metro y medio, el saludo evitando estrechar las manos o los abrazos).
SOBRE TODO, AQUELLOS ADMIRABLES PASTORES QUE SIGUEN CUMPLIENDO SU MISIÓN SAGRADA DE VISITAR Y ORAR POR LOS ENFERMOS, O LOS QUE DISTRIBUYEN Y SIRVEN ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS.
Vemos muchas fotografías y videos violando estas medidas, que unidas a una alimentación no adecuada o cuando ya sufrimos de alguna enfermedad, nos hace presas fáciles de este Virus Perverso.
NO PODEMOS DEJARNOS ATRAPAR POR EL TEMOR O LA ANSIEDAD PROVOCADA POR LA IMPOTENCIA.
NO PODEMOS PERDER LA FE, CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE TENEMOS DE LA PROTECCIÓN DE NUESTRO DIOS.
Pero no podemos ser descuidados y dejar de cumplir con las recomendaciones mínimas que se nos han dado a menos que no nos importe contagiarnos y morirnos, pero si esto sucede ya no podremos ayudar a nadie y dejamos nuestro hogar lleno de mucho dolor por nuestra partida, que para ellos es una pérdida irreparable, con un vacío que nada lo llena. Pienso que nuestra familia no se merece eso, solo por un descuido e irresponsabilidad de nuestra parte.
MI LLAMADO COMO ANCIANO Y APÓSTOL ES A QUE NOS CUIDEMOS MUCHO MÁS, Y A QUE NO LE DEMOS OPORTUNIDAD AL ENEMIGO DE ACORTAR NUESTROS DÍAS CUANDO TODAVÍA TENEMOS MUCHO QUE HACER Y GANARLE MUCHAS VIDAS AL SEÑOR.
Por favor amados, seamos más conscientes de la realidad que vivimos.
POR AMOR A NUESTRAS ESPOSAS O ESPOSOS, POR AMOR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS. POR AMOR A NUESTRAS IGLESIAS.
Un abrazo a la distancia para todos.
Les ama, les respeta y saluda.
Elías Rincón
Apóstol