Home / Opinion / Sí se puede, Teófilo Segovia Salazar

Sí se puede, Teófilo Segovia Salazar

/ Freepik

La Biblia deja claro que “el corazón del hombre es engañoso y perverso” y agrega que “el Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que todos los planes y pensamientos de su corazón eran siempre los de hacer sólo el mal”. La naturaleza humana tiene el gen del pecado y se inclina permanentemente por ser independiente de Dios y hacer las cosas a su manera.
También es cierto que mucha gente hace esfuerzos por adoptar un estilo de vida enmarcado dentro de los preceptos establecidos por Dios, pero generalmente terminan frustrados, cuando sus bajos instintos o pasiones desordenadas se salen con las suyas. La razón es que están tratando de ser buenos cristianos por sus propios medios y en sus propias fuerzas. Pero Jesucristo advirtió que “separados de mí, nada pueden hacer”.
La buena noticia es que Jesús envió a su Espíritu Santo para que gobierne la vida de los cristianos que así lo pidan, y les da capacidad de tener dominio propio y tomar decisiones correctas. Hagamos del Espíritu Santo nuestro compañero inseparable. Si se puede.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Todos contra todos, Harold y Mileidy Paredes

En DIOS siempre hay solución, la esperanza está viva cuando confiamos en Él; el diablo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *