Home / Novedades / Silvia Sauvé promociona ‘Inmigración, ¿quién tiene la última palabra?‘

Silvia Sauvé promociona ‘Inmigración, ¿quién tiene la última palabra?‘

(PLCG – Verdad y Vida).-

Silvia Sauvé es una reconocida consejera, comunicadora, conferencista y escritora. Su libro “Inmigración, ¿quién tiene la última palabra?” es una historia real de sufrimientos y victoria.

Atravesar el desierto de la transición es algo muy doloroso. Silvia tuvo que dejar familia y todo lo conocido para que su hijita tuviera mejores oportunidades. Si en alguna ocasión has tenido que dejarlo todo para buscar un mejor futuro o si en tu vida has tenido que enfrentar la partida de algunos seres queridos, te identificarás con esta historia. En este libro encontrarás consuelo para tu situación y sobretodo esperanza sustentada en la fe en Dios.
“Inmigración, ¿quién tiene la última palabra?” es para todo aquel que ha tenido que dejar su tierra y emprender nuevos rumbos. ¿Cómo saber cuándo hay que buscar nuevos horizontes? ¿Cómo averiguar si se han agotado todos los medios para un mejor futuro allí donde estás? ¡Preguntas y decisiones difíciles!, las cuales encuentran una luz clara en este libro.
Silvia es conocida como una consejera eficaz y dinámica en su fe. Actualmente vive con su esposo en el sur de la Florida, EE. UU. Su pasión es ayudar a las personas a ver “la luz al final del túnel” sin importar las circunstancias que estén atravesando. Su oración es que este libro renueve tus fuerzas y tu esperanza, sabiendo que si Dios lo hizo por ella, también lo puede hacer por ti.
Silvia junto a su esposo Ernie fundaron Daystream Ministries International en el año 2008. DayStream Ministries International es una organización sin fines de lucro, cuya misión es la de compartir la fresca y ungida Palabra de Dios con el propósito de provocar lluvias de avivamiento y sanidad.
Igualmente comenzó a servir al Señor en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio “La voz de la esperanza” teniendo alcance hasta Colombia, muchas almas llegaron a Cristo.
Para conocer más de esta escritora visite www.silviatriunfadora.com

About redaccion

Check Also

Pasajes difíciles de la Biblia

Un libro que será muy útil para todo el que está buscando una interpretación correcta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.