Home / Arte y Espectáculos / Susy González, Sayra Morales y Miel San Marcos cantan “No hay otro amor igual”

Susy González, Sayra Morales y Miel San Marcos cantan “No hay otro amor igual”

(Vida Prod.).-

SAN ANTONIO.- Después del éxito de la canción “para siempre” junto a Marcela Gándara, la tejana Susy González, vuelve a deleitarnos con su hermosa voz, ahora nos presenta su nuevo tema “No hay otro amor igual” canción que viene acompañada de un video oficial.
Cabe destacar que la cantante y compositora Susy, ha colaborado con artistas de gran trayectoria musical como: Christine D ́Clario, Damaris Guerra, Lucia Parker, Sayra Morales y Miel San Marcos.
No hay otro amor igual con un sonido muy contemporáneo en una línea de adoración, esta canción pretende impactar los corazones, mostrando a través de la letra el amor inigualable de Jesús y el sacrificio que hizo por sus hijos en la cruz del calvario.
“El nombre de la canción lo dice todo para mí. “No hay otro amor igual” al de Jesucristo. Él fue capaz de dejar su trono para venir a nacer al mundo y ser crucificado por mis pecados. Nadie pude amarme más que Cristo.
Por eso le alabo y le glorifico con todo mi corazón. No tengo con que pagar lo que él hizo por mí. Vale la pena servir a Cristo, afirma Susy.
Sayra Morales y Miel San Marcos colaboran nuevamente junto a Susy y ahora en este nuevo proyecto con el que ambos fueron impactados y que esperan que sea de bendición para muchos que puedan escucharla.
“Un día ya teniendo la canción escrita, estaba adorando a Dios en mi iglesia local un domingo, cuando Dios puso en mi corazón invitar a mi gran amiga Sayra Morales a cantar esta canción conmigo. Le mande la canción para que la escuchara y ella me platica que fue impactada por la canción y su mensaje. Gracias a Dios aceptó mi invitación y fue así como entramos al estudio a grabar esta canción juntas”, menciona Susy.
“Mi objetivo mayor siempre es que el nombre de Jesús sea glorificado y que la gente sepa de su gran amor por nosotros y del mensaje de salvación. Si un alma es alcanzada y/o restaurada por el mensaje de este canto, sé que habré cumplido mi propósito en el Señor. Mi oración siempre es y será poder cantarle a Él y solo a Él”.◄

Escuche el tema “No hay otro amor igual”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *