The Chosen gana el premio ‘K-LOVE Film Impact’ por su cuarta temporada

0
2
Elenco de The Chosen recibiendo el premio ‘K-LOVE Film Impact’

Estos premios son otorgados por los fans del entretenimiento cristiano, quienes votan por sus favoritos en categorías relacionadas a la música, películas, deportes, libros entre otras

(Evangélico Digital).-

La cuarta temporada de The Chosen, que ya fue estrenada en junio, ganó el premio Film Impact 2024 en la undécima edición anual de los K-LOVE Fan Awards.
El actor de Jesús Jonathan Roumie, su coprotagonista Elizabeth Tabish (María Magdalena) y el creador y director de la serie Dallas Jenkins aceptaron el reconocimiento en nombre del elenco y equipo durante una ceremonia especial transmitida el pasado fin de semana.
Estos premios son otorgados por los fans del entretenimiento cristiano, quienes votan por sus favoritos en categorías relacionadas a la música, películas, deportes, libros, entre otras.
Además de este galardón, durante la jornada fue premiada una serie documental protagonizada por Roumie, que obtuvo una “K” dorada en el primer grupo de ‘TV/Streaming Impact’.
La serie documental ‘Jonathan & Jesus’ comenzó a transmitirse en Amazon Prime. En el programa, Roumie explora el impacto de Jesús en el mundo, visita sitios históricos y habla con varias figuras cristianas sobre cómo Jesús cambió sus vidas.
El sitio web oficial de ‘K-LOVE Fan Awards’, explica que su misión es crear una experiencia para los fanáticos que celebre y promueva a artistas, atletas, autores y animadores con excelencia que interactúen e impacten la cultura popular para Jesucristo.

¿CUÁNDO Y CÓMO VER THE CHOSEN?

Las redes sociales de la serie anunciaron recientemente que los episodios de la cuarta temporada serán transmitidos en vivo a través del canal oficial de Youtube de The Chosen todos los domingos de junio y los mismos estarán disponibles en esa plataforma por tiempo limitado.
Por otra parte, en el Instagram, se tienen planificadas transmisiones todos los miércoles de junio con invitados sorpresas, sorteos y el preámbulo para el estreno de los episodios del domingo. En España, cada viernes a las 21:30 se realizará este tipo de directo.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí