Home / Internacionales / Tim Tebow: ‘Tu audiencia principal es Dios, no otros’, no seas un ‘complaciente’

Tim Tebow: ‘Tu audiencia principal es Dios, no otros’, no seas un ‘complaciente’

“¡No te motives por lo que los demás piensen de ti, sino por lo que Dios piense de ti!”, añadió Tebow

Tebow, exjugador de fútbol americano y hoy comentarista deportivo / Jerome Mirón-USA TODAY

(Christian Headlines).-

EE.UU.- El comentarista deportivo Tim Tebow dice en una nueva publicación en las redes sociales que su vida cambió para mejor cuando dejó de ser un “complaciente con la gente” y, en cambio, vio a Dios como su audiencia principal.
El comentarista de ESPN/SEC Network hizo los comentarios en Instagram, alentando a los fanáticos a “nunca olvidar que en cualquier cosa que hagan, su audiencia principal es Dios, no otros”.
“Al crecer, siempre quise gustarle a la gente”, dijo Tebow. “Yo era lo que llamarías un complaciente de la gente. Hoy, mientras sigo esforzándome por hacer cosas buenas por los demás como todos deberíamos, me he dado cuenta de que nuestra principal audiencia en la vida no son otras personas. Es Dios”.
“¡No te motives por lo que los demás piensen de ti, sino por lo que Dios piense de ti!”, añadió Tebow.
Tebow ganó el Trofeo Heisman en la Universidad de Florida y pasó a jugar fútbol americano y béisbol profesional. Todo el tiempo, ha sido franco sobre su fe cristiana. Recientemente lanzó un nuevo libro, un devocional y una Biblia de estudio basados ​​en el tema “Misión posible”.
Si a los cristianos les importa demasiado lo que piensan los demás, dijo Tebow, eventualmente no lograrán hacer la voluntad de Dios.
“Quiero defender lo que es correcto. Quiero defender las cosas buenas. Quiero defender a Jesús. Quiero defender la vida. Quiero defender todas estas cosas buenas. Pero odio cuando la gente dice cosas malas sobre mí”, dijo Tebow.
“Y luego, muchas veces, dirás: ‘Pero eso ni siquiera es cierto lo que dicen’. Y te consumirá, y si lo permitimos, los críticos nos consumirán. Y luego, si lo permitimos, dejaremos que los críticos cambien nuestras decisiones: ‘No voy a hacer esto porque tengo miedo de lo que ellos’ vas a decir. Entonces cambiamos lo que vamos a hacer y dejamos que ellos definan nuestra vida. No podemos darles el derecho de definir su vida.
“Solo Dios tiene derecho a definir tu vida”, agregó Tebow. “Pero les damos a los críticos el derecho de definirnos porque tenemos mucho miedo de lo que van a decir. Tenemos mucho miedo de que no les gustemos a las personas. Tus críticos pueden consumirte. Pero no podemos darles el derecho. Solo Dios tiene el derecho”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luteranos ordenan a la primera pastora palestina en Tierra Santa

Sally Azar encabezará la congregación de habla inglesa en la iglesia luterana del Redentor (AP).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *