Home / Opinion / Todo cambió, menos Dios, Miguel Ángel León R.

Todo cambió, menos Dios, Miguel Ángel León R.

Cuando todo en la vida te dé la espalda Él jamás lo hará. Él siempre estará a la distancia de una oración

/ Freepik

La economía cambió, la política cambió, la educación cambió, la cultura cambió, el mundo se volvió digital, todo cambió menos Dios, Él sigue siendo el mismo ayer, hoy y lo será por siempre.
Cambia todo lo que quieras en la vida menos tu fe en Dios, Él es la única constante inamovible de tu vida, con Él nunca serás obsoleto, con Él jamás estarás perdido, aunque no sepas donde estás, porque en Él vivimos nos movemos y somos.
Cuando todo en la vida te dé la espalda Él jamás lo hará. Él siempre estará a la distancia de una oración, Él está en el mismo lugar de siempre, tu corazón.
Vuelve a Dios ahora, Él te ha esperado desde antes de tu nacimiento, Él nunca dejará de esperar por ti, Él cree en ti aun cuando tú no creas en ti, Él lo apostó todo por ti en la cruz del Calvario, por eso pagó el más alto precio que se podía pagar, entregando a su Hijo unigénito, Jesucristo, en la cruz del Calvario, solo para recuperarte a ti, para tener el derecho a bendecirte con su amor el día de hoy.
Su amor por ti jamás cambió, «no puedes hacer nada para que Dios te ame menos, tampoco puedes hacer nada para que Dios te ame más, porque Dios ya te ama sin medida».
Eso jamás cambiará.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (11 y 12)

La causa raíz de toda pobreza –espiritual y material– es la caída del hombre; que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *