‘Tributo a Dios 2023’, realizan en Caracas

0
16
Imagen referencial / Freepik

“Mi responsabilidad en está promoverla y lo he hecho por 9 años, pero esta actividad no es mía, es de todo aquel que se sienta agradecido y desee brindarle un tributo a Dios”, indicó Marcos Díaz

Imagen referencial / Freepik

(Odilys Sucre).-

El municipio Sucre, de Caracas, se prepara para dar Tributo a Dios, evento que cada año se ha venido desarrollando en la entidad sucrense con el propósito de sumergir al pueblo de Dios en adoración profunda.
La actividad está pautada para este sábado 16 de septiembre, en las instalaciones de la Iglesia Leche y Miel, de los Cortijos de Lourdes, presidida por la pastora María Milagros Reyes.
Según lo dio a conocer su fundador, el apóstol Marcos Díaz, “esta es una actividad de gratitud y reverencia a Dios, esa es la misión de la actividad, cual

  • Contribuye a la unidad.
  • Edifica al cuerpo de Cristo.
  • Es un acto de obediencia.
  • Es una celebración cargada de fervor, pasión, emoción por el Señor.
  • No es un concierto, exhibición, actuación, show o recital.
  • Es un pago con devoción de agradecimiento por todo lo que Dios ya nos ha dado”.

Recalca el apóstol Díaz, que “los objetivos de esta actividad es la alabanza, gratitud, dedicación, un encuentro con Dios para expresar lo que Él es”. Al igual que busca como meta “la unidad para la adoración de excelencia en gratitud a Dios”.
Cómo dato importante Tributo a Dios nació el año 2014 donde se sumaron pastores, adoradores y servidores para la realización de este gran sueño llevado a cabo en la iglesia Rey Jesús del sector Zumba, en Filas de Mąriches, donde congregaron a más de mil feligreses con el mismo propósito de la comunidad cristiana evangélica.
Para la realización de dicha actividad se cuenta con un equipo multifuncional de las diferentes congregaciones que hacen vida en el municipio Sucre, que son los responsables de generar un escenario para que la gloria de Dios sea revelada en cada vida.
Cabe destacar, que la actividad es totalmente gratuita.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí