Home / Venezuela / Unidad cristiana para bendecir a la Gran Caracas

Unidad cristiana para bendecir a la Gran Caracas

El grupo de ministros reunidos en Caracas / CEPV

(CCM).-

Interesados en ser instrumentos en las manos de Dios para que su favor alcance a las familias de la capital de la República, las confraternidades cristianas evangélicas establecidas en Caracas, celebraron un pacto de unidad ministerial con ese propósito.
Reunidos el pasado 22 de agosto para dar culto a Dios en la iglesia “La Gran Cruzada de Fe”, los presidentes de varias confraternidades se dieron la mano ratificando así el espíritu de unidad que Cristo dejó sembrado en el corazón y mente de sus ministros.
Asistieron a esta ceremonia, los obispos Carlos Rojas y Alejandro Lacerene, presidente y vicepresidente respectivamente, de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV); también estuvieron presentes los miembros del Consejo de Ministros Evangélicos de Caracas, pastor Martín Carapaica y demás ministros ancianos, entre ellos: Marcos Díaz, Wilmer Méndez, David Guerra, Gianfranco Guita, José Agreda y la misionera Evelyn Aponte.
Para este acuerdo concilial igual se unieron los directivos de los Consejos de Ministros Evangélicos de las parroquias El Junquito, Macarao y Sucre, de la Gran Caracas.
“Nos une el amor por la familia venezolana, creemos que Dios, en su fidelidad, poder y amor paterno puede hacer maravillas por nuestra nación; y esto claro, mediante la unidad de su Iglesia. Unidad que, por supuesto, va más allá de una agenda de planificación de eventos. Toda la gloria sea a nuestro Dios”, señalaron los pastores reunidos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Visión de “los tres golpes”

“Dios me puso en un púlpito, en un lugar que se encontraba lleno de ministros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *