Home / Especial / Uniones igualitarias y sus consecuencias I

Uniones igualitarias y sus consecuencias I

A partir de esta edición estaremos abordando quincenalmente este tema que cada día está más de ‘moda’. Estaremos publicando informaciones, así como expertas opiniones de médicos psicólogos, pastores, líderes de ministerios y las bases bíblicas sobre uniones entre personas del mismo sexo, tanto en Venezuela como el mundo entero.
___________________________________________________________________________________________________________

Exigen a la AN debatir proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario

(El Universal/ VyV – CARACAS).-

Para exigir el debate del proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario, el pasado 31 de octubre, la población sexo diversa se concentró frente a la Asamblea Nacional (AN) para exigir a los parlamentarios debatir el proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario.
Hace nueve meses, las organizaciones que reúnen a la población sexo diversa, consignaron 21 mil firmas con el proyecto de Ley. La  Comisión de Política Interior nombró al diputado Modesto Ruiz, presidente de la subcomisión, para que estudiara el caso, sin embargo, no se han establecido las mesas de trabajo y todo parece apuntar que no será debatido el documento como lo exige la Constitución en su artículo 205.
La AC Venezuela Igualitaria y las 46 organizaciones y movimientos sociales que respaldaron la iniciativa exigen se respete el procedimiento establecido en la Carta Magna en cuyos Principios Fundamentales se establece: «La progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna, la inclusión y la justicia social con equidad, y el libre desenvolvimiento de la personalidad como base para la construcción de una sociedad justa, igualitaria y amante de la paz, cuyos fines esenciales son la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad».

Mover de Dios
Ante esta situación y en respuesta a las oraciones de la Iglesia Cristiana en el país, la comunidad gay no ha podido lograr que su proyecto de ley sea estudiado y aprobado. Con esto, se demuestra la fidelidad de Dios para con sus hijos, pues dice su Palabra que “Él honra a quienes le honran”, y aquellos que se han levantado a orar y a enseñar los verdaderos principios bíblicos ante el tema de la homosexualidad han sido respaldados por el Señor ante la indiferencia de las autoridades con el proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario.
Aunque en tiempos de apostasía se verán muchas cosas y comportamientos en contra del Señor y su Palabra, la Iglesia de Cristo continúa en oración para ver la misericordia de Dios obrar en Venezuela y detener las maldiciones que la aprobación de esta ley desencadenarían sobre el país.

About redaccion

Check Also

Las fuentes de traducción en lengua original utilizadas por Casiodoro de Reina

LAS FUENTES DE TRADUCCIÓN EN LENGUA ORIGINAL UTILIZADAS POR CASIODORO DE REINA PARA EL ANTIGUO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.