Home / Arte y Espectáculos / Verónica Sanfilippo estrena sencillo musical, “Por la fe”

Verónica Sanfilippo estrena sencillo musical, “Por la fe”

De acuerdo al mensaje de la intérprete, transitar en el camino de la fe requiere de una actitud de dependencia total en Dios

(Adarga).-

Paraná.- Con la producción del ganador del Latin GRAMMY®, Juan Delgado, y Jonatán Narváez, la vocalista Verónica Sanfilippo da a conocer su más reciente composición. «Por la fe» es una balada que nace de la necesidad de fuerzas en momentos de dificultad.
A través de la oración y un intercambio de ideas con Narváez y su esposo, Augusto Weiss, la artista argentina encontró en Hebreos 11:1 y 11:3 la pieza correcta y restante del rompecabezas de su nueva canción.
De acuerdo al mensaje de la intérprete, transitar en el camino de la fe requiere de una actitud de dependencia total en Dios, así como Su gracia para tener un corazón humilde que sepa clamarle en cualquier momento, con la certeza de que Él siempre está presente para Sus hijos. Consecuentemente, el designio del tema es recordarles a las personas que el trayecto de la vida, con sus dificultades y cotidianidad, es hermoso para quienes saben mirarlo con fe.
El tema pop incluye un conjunto de cuerdas que proveen un sonido único y cálido, el cual ayuda a elevar los pensamientos para un encuentro profundo con Jesús. El mismo, fue grabado en Ocean Way Nashville bajo el liderazgo del reconocido director y arreglista, Chris McDonald.
Por su parte, la filmación del video oficial, con la dirección de Israel Salazón y la producción de Leandro Grinovero de Mesopotamia Films, se desarrolló en la ciudad de Entre Ríos, Argentina.
«Quisimos representar el regalo de la fe con distintos escenarios y elementos de vestimenta. Un desierto, un bosque, un lugar despejado con agua y el gran cielo azul a la vista. Una persona que se desplaza por la vida en estos panoramas y, a medida que avanza a ese lugar de tranquilidad, va despojándose de cargas, emociones y cosas del pasado para, finalmente, encontrar esa paz que solo viene del Señor», señaló la intérprete.
Su estreno se celebró en el canal de YouTube de Jonatán Narváez, mientras que la versión sonora se encuentra disponible en las plataformas de distribución musical de Verónica Sanfilippo.◄

Disfrute del videoclip del tema “Por la fe”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *