Home / Destacadas / Campaña “Orando juntos logramos más”

Campaña “Orando juntos logramos más”

(Verdad y Vida – CARACAS).-

La Alianza Evangélica de Venezuela (AEV), integrada por el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV), relanzaron la campaña «Orando juntos logramos más», como un llamado a la Iglesia nacional para orar a Dios en favor de la paz y la reconciliación entre los venezolanos.
En el video, disponible en sus redes sociales desde principios de junio, intervienen los pastores Carlos Rojas y Samuel Olson, presidentes de ambas instituciones, quienes convocan a la iglesia en general y en especial a los afiliados y relacionados del CEV y de la CEPV, a unirse en la oración por Venezuela.
Este audiovisual respalda la creación de la AEV que ha sido recibida con sinceras expresiones de gratitud al Señor, constituyéndose desde ya en un espacio que fomenta la unidad la Iglesia de Cristo en base a los principios bíblicos que la sustentan y estableciendo una plataforma en la que otras organizaciones, confraternidades e iglesias puedan sumarse con el mismo fin.

About redaccion

Check Also

‘¿Estás despierta?’, una primera película cristiana con sello venezolano

Sus directores son los venezolanos Danny Young y David Astudillo, quienes se encuentran plasmando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *