Clie presenta novedades en formato digital

0
4

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La editorial española Clie presenta sus novedades también en formato digital. En esta oportunidad trae los libros: Cristianismo real, de J.M. Baena y ¡Por fin lunes!, integrando trabajo y fe, escrito por John D. Beckett.
Cristianismo real, es un libro sobre el evangelio y el cristianismo, novedoso en su perspectiva de las realidades y necesidades del Siglo XXI. Analiza los puntos clave de la fe cristiana según los defienden las principales Iglesias: Católica, Evangélica y Ortodoxa; y reta al lector a vivir un cristianismo más auténtico y real, sin renunciar a su identidad religiosa, pero comprometiéndose en una relación personal con Cristo.
Por su parte, ¡Por fin lunes!, integrando trabajo y fe, es un libro singular, tan breve como práctico, aborda un tema poco trillado en el mundo de la literatura cristiana, pero que responde a una inquietud y necesidad vital para millones de cristianos: Encontrar respuestas a los dilemas y tensiones que se plantean al cristiano que desea vivir y compaginar su fe con su actividad profesional en el mundo del trabajo y los negocios.
Ambos libros, así como otros más, pueden encontrarse en la tienda de libros electrónicos de la página web de la

editorial, www.e.clie.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí