Home / Internacionales / Coicom realizará dos congresos en 2015

Coicom realizará dos congresos en 2015

(Coicom/ VyV – SANTA CRUZ).-

Las ciudades de Bogotá, Colombia, y Santo Domingo, República Dominicana, serán por primera vez sede del congreso anual de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Medios Masivos, Pastores y Líderes Cristianos (Coicom).
Este congreso reune a miles de comunicadores de toda iberoamérica con el fin de presentar nuevas herramientas, tecnologías, material impreso y audiovisual, para el conocimiento de otros ministerios y organizaciones, así como para enriquecer y edificar a la Iglesia de Cristo.
Esta es la segunda oportunidad en que Coicom lleva a cabo congresos regionales en un mismo año, bajo la estrategia de los congresos regionales para la región norte y la región sur.
Del 27 al 29 de agosto, la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, será sede del congreso regional para la región sur, y del 1 al 3 de octubre, Santo Domingo capital de República Dominicana será la sede para el congreso regional norte.
Es un gran evento que presenta muchas estrategias para organizaciones cristianas, ministerios, pastores, líderes, entre otros, con el fin de llevar el mensaje de salvación a más personas y así realizar la obra que Jesús encomendó.
Si desea obtener más información escriba a: [email protected]

About redaccion

Check Also

Atletismo./ Nuevo récord mundial de Sídney McLaughlin ‘para la gloria de Dios’

La velocista cristiana de 400 vallas afirma que “No merezco nada; pero por gracia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.