Home / Novedades / Combatiendo la ansiedad, ¡llegó la hora de enfrentar la verdad!                

Combatiendo la ansiedad, ¡llegó la hora de enfrentar la verdad!                

“Mas allá de lo que hagas o en qué etapa de la vida te encuentra, tenemos un denominador común: debemos aprender a manejar el estrés y controlarlo un día a la vez”, indicó la autora

(NotiPrensa).-

Miami.- El estrés, la ansiedad y la depresión son enfermedades silenciosas que, poco a poco, van minando lo que somos. La abogada Jessica Domínguez lo sabe de primera mano, pues tuvo que batallar contra el estrés y la ansiedad, de esa experiencia nace el nuevo libro Combatiendo la ansiedad. A través de sus páginas, no solo abre su corazón compartiendo su propia historia de cómo tuvo que enfrentar este problema, sino que también ofrece consejos de profesionales de la salud y de otras mujeres victoriosas que se atrevieron a pedir, buscar y recibir ayuda.
Jessica Domínguez comprobó que hay un punto en la vida donde “el cuerpo nos pasa factura”, y todas las carreras, presiones, compromisos y obligaciones deberán quedar en pausa porque no se puede seguir. Para evitar llegar a este punto, ella comparte desde su propia experiencia cuatro pilares que pueden ayudar a estar firmes en la vida y listos para responder a lo que venga. Además, brinda información práctica que espera lo sea benéfica para el lector.
Como Jessica expresó en Combatiendo la ansiedad: “Mas allá de lo que hagas o en qué etapa de la vida te encuentra, tenemos un denominador común: debemos aprender a manejar el estrés y controlarlo un día a la vez”.
La ansiedad y el estrés puede parecer difícil de superar, pero la persona que pasa por situaciones similares no está sola. La autora supo escuchar las alarmas de su cuerpo y enfrentó la situación. “Es mi fe en Dios la que, a lo largo de los años, me ha permitido creer incluso en lo imposible. Sé que mi Dios es Señor de lo imposible, es un Dios de milagros, no hay nada que no pueda alcanzar con Dios a mi lado. Aunque en ese momento me sentía verdaderamente perdida porque no tenía idea de por dónde empezar, tenía fe en que al final daría los pasos necesarios para luchar por salir de esa pesadilla”, sostuvo Domínguez.
Combatiendo la ansiedad es una publicación de la editorial Origen de Penguin Random House Grupo Editorial. Jessica Domínguez, es una reconocida abogada de inmigración en EE.UU., autora y oradora. Participa en los programas “Despierta América” y “Primer Impacto” de la cadena Univisión y cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales.
La revista People en Español la nombró una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2017, por su trabajo en defensa de las familias inmigrantes. En el 2019 publicó el libro Mujeres Victoriosas. 10 poderes para renovar tu vida y fortalecer tu fe, que recibió el premio “Libro Diamante Tema de Impacto 2022”.
Además, es fundadora del Ministerio Mujeres Victoriosas, donde ofrece recursos dedicados a empoderar y conectar a las mujeres, inspirándolas a alcanzar el propósito de Dios, y a desarrollar su máximo potencial en sus distintos niveles de influencia.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos presenta la Biblia de Estudio Palabra Clave

¿Se imagina leer la Biblia y poder entender perfectamente lo que los autores quisieron expresar? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *