martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioVenezuelaCompartiendo esperanza en tiempos de crisis

Compartiendo esperanza en tiempos de crisis

(Verdad y Vida).-

El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) invita al taller “Compartiendo esperanza en tiempo de crisis”, a dictarse en el Hotel Ambassador (Embassy Suites Caracas) frente al C.C. Lido en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, los días 13 y 14 de diciembre del presente año.
El taller está dirigido al pastorado o liderazgo de la iglesia. Es un módulo que capacita a la iglesia en tiempos de desastres, epidemias, desplazamiento de personas, hambruna y pérdida. El objetivo del taller es proveer herramientas a la iglesia que le permita atender a la comunidad o personas que están atravesando situaciones difíciles.
Entre las sesiones a realizarse se encuentran: La misión de responder el trauma y el sufrimiento; Un mensaje para compartir; Un ministerio de esperanza y, Un mensajero para servir.
Para más información, comuníquese a través de los números: (0212) 2279577.◄

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular