Heaven Kids presenta nuevo álbum: Clásicos infantiles cristianos 2023

0
10

Se trata de un álbum de 16 temas que pone a disposición de los padres y sus niños una serie de clásicos cantos infantiles que ayudarán a los más pequeños a desarrollar su fe y poner en práctica sus valores

(Allegro).-

Houston.- El sello Heaven Kids estrena el álbum Clásicos infantiles cristianos 2023, en el que se encuentran todas las canciones de la serie animada para niños Ben en Belén. Se trata de un álbum de 16 temas que desde ya pone a disposición de los padres y sus niños una serie de clásicos cantos infantiles con arreglos musicales contemporáneos que ayudarán a los más pequeños a desarrollar su fe y poner en práctica sus valores.
Para la serie infantil Ben en Belén, que se estrenó en octubre de 2022, un equipo de músicos tomó un gran repertorio de cantos infantiles de las décadas de los 80 y 90 como El padre Abraham y El arca de Noé, sencillos que se destacan dentro de la producción, o los temas El amor de Dios es maravilloso y Cuidadito mis ojitos lo que ven, e incorporó a ellos sonidos electrónicos y elementos del pop, con el fin de incluir un tema en cada episodio de la serie. Todas estas canciones forman parte del álbum Clásicos infantiles cristianos 2023, para que las familias tengan, en un solo lugar, una herramienta musical entretenida y educativa para los niños de entre 1 y 5 años.
De acuerdo con Daniel Vengoechea, productor musical y Director Creativo de Heaven Kids, se trata de «una propuesta fresca y relevante para proveer una alternativa cristiana de alta calidad en el mercado del entretenimiento infantil, que cada vez carece más de principios y valores». Esto constituye un desafío para el sello no solo por la calidad y los presupuestos que maneja la industria del entretenimiento, sino también «por la crisis de antivalores a la que están expuestos los niños y niñas en la actualidad», comenta el directivo.
Las canciones del álbum Clásicos infantiles cristianos 2023, producido por Daniel Vengoechea y David Zuluaga, contienen un mensaje claro que habla del amor y el cuidado de Jesús hacia los niños. En cada tema hay un intermedio en el que participan los personajes de la serie en el que se enfatiza un principio bíblico como el amor, el perdón, la obediencia, la alegría o la generosidad. Son canciones pegajosas que los niños se sentirán animados a aprender mientras que sus padres recuerdan estos grandes cantos que probablemente también marcaron positivamente su niñez.
Clásicos infantiles cristianos 2023 es un lanzamiento internacional del sello Heaven Kids y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí