Iglesia de Nueva Esparta celebra los 500 años de la Reforma

0
14

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, a través de un comunicado, felicitó a los pastores y ministros de Dios por su participación en la Sesión Solemne por el Concejo Municipal de Mariño, en Conmemoración de los 500 años de la Reforma en el estado, realizada el pasado 31 de octubre en la Plaza Bolívar de Porlamar lo que demostró una vez más “nuestra unidad como cuerpo de Cristo”.

Durante la semana continuarán las actividades de celebración. El viernes 3 de noviembre a las 9:00 am se realizará una Sesión Solemne por parte del Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta, en la sede de dicho organismo en La Asunción.

También se llevará a cabo el Foro La Reforma, el sábado 4 de noviembre a las 9:00 am, en la iglesia El León de la tribu de Judá, ubicada en la Avenida 4 de Mayo de Porlamar, abierto para iglesias y público en general. Los foristas de esta actividad serán los pastores:  Luis Romero, Carlos Mata y Georges Doumat B.

La Confraternidad de pastores invita a las iglesias en general a celebrar los 500 años de la Reforma durante esta semana de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí