(BibliaTodo.com/ VyV).-
Los cristianos que apoyan el matrimonio homosexual no son «intelectualmente honestos» y son infieles a las enseñanzas bíblicas sobre la sexualidad y el matrimonio, dijo Rob Schwarzwalder, vicepresidente del Consejo de Investigación Familiar de los EE. UU.
La Sociedad Teológica Evangélica (ETS por sus siglas en inglés) cuenta con 2.800 miembros, un grupo prominente de los principales eruditos evangélicos, teólogos y profesores, que aprobaron cuatro resoluciones a finales de noviembre pasado en Atlanta, Georgia, EE. UU; donde afirman la enseñanza de la Biblia sobre el matrimonio y la sexualidad.
Schwarzwalder, uno de los co-autores de las resoluciones, dijo a The Christian Post que aunque la ETS muy rara vez adopta resoluciones, las resoluciones fueron aprobadas en un intento de desacreditar la noción de los principales medios de comunicación que hay una brecha entre los evangélicos sobre el matrimonio gay y la moral sexual.
«Creo que algunos en los medios seculares están frotando las manos sobre la idea de que hay una gran división dentro del evangelio», dijo Schwarzwalder. «Sin embargo, para la ETS los fundamentos bíblicos no han cambiado y las pequeñas comunidades evangélicas que quieren cambiar los principios de las Sagradas Escrituras son una minoría; sus argumentos no son aceptados por la gran mayoría de los eruditos evangélicos, maestros, profesores y demás».
Schwarzwalder explicó que la Biblia es clara, en el Génesis que Dios creó al hombre y mujer. En Mateo, Jesús dice explícitamente: «Por esta razón, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa».
«No hay ninguna ambigüedad en la Biblia acerca de la sexualidad humana en el matrimonio. Está claro. Usted puede aceptarlo o puede rechazarlo», afirmó Schwarzwalder. «Esa es una opción, pero no se puede decir que eres una persona que cree en la Biblia y en el Evangelio, si niegas algo que en la Escritura es muy claro».◄