La Agenda 2030 llegó a la Gobernación insular por la educación

0
16

Probablemente los gobiernos no lo vean de esa manera, sino como un gran apoyo a las naciones y regiones por parte de la ONU y sus organismos paralelos, pero la verdad de las Sagradas Escrituras es otra

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que contiene la Agenda 2030

De los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que contiene la Agenda 2030, la cual pretende implementar la ONU, el número 4 es el que tiene que ver con la «Educación de calidad»: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”, dice el enunciado.
Este y los otros 16 ODS de la ONU suenan muy bonitos y esperanzadores, pero tras ellos está la mano de la élite globalista y su Nuevo Orden Mundial que le entregará muy pronto el gobierno mundial a un solo hombre, aquel que la Biblia define como el hombre de maldad, el anticristo, la bestia apocalíptica; que vendrá a través del ODS 17 (ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS): «Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible», o lo que es igual a un Gobierno Único Mundial.
La ONU, a través de sus respectivas oficinas está contactando y haciendo alianza con los gobiernos nacionales, regionales y hasta locales para ir implementando la Agenda 2030 de manera sigilosa, pero firme. Es así como llegó hasta la Gobernación del estado Nueva Esparta, Venezuela, a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4: Educación de calidad.
Notiespartano informó la pasada semana que fueron «Certificados docentes neoespartanos en “Regeneración gestión educativa desde agenda 2030”»; donde educadores neoespartanos culminaron con éxito, el taller «Regeneración de la gestión educativa desde la agenda 2030», por lo que la Dirección de Educación, de la Gobernación de Nueva Esparta, junto con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, le entregó sus certificados.
Tanto los funcionarios de la Gobernación insular como los de la UPEL, se mostraron complacidos con lo que ellos denominan una importante alianza estratégica para abordar la Agenda 2030, lo cual agradecen al gobernador Morel Rodríguez Ávila.
Institucionalmente eso significa que la Agenda 2030 entró con buen pie al estado Nueva Esparta, pero para quienes sabemos el trasfondo espiritual de esta Agenda, gracias a lo que nos enseña la Biblia, entendemos que poco a poco irán introduciendo los restantes ODS, hasta que muy pronto lleguen al Nº 17: el Gobierno Único Mundial.
Probablemente los gobiernos no lo vean de esa manera, sino como un gran apoyo a las naciones y regiones por parte de la ONU y sus organismos paralelos, pero la verdad de las Sagradas Escrituras es otra. La Agenda 2030 es el último artilugio de las tinieblas para hacerse del control mundial, y ya Nueva Esparta, a través de la educación mordió el anzuelo.
La descripción que la Agenda 2030 hace del ODS 4: «Educación de calidad», es:
«La consecución de una educación de calidad es la base para mejorar la vida de las personas y para lograr un desarrollo sostenible. En América Latina y el Caribe, se han producido importantes avances con relación a la mejora en el acceso a la educación a todos los niveles y al incremento de las tasas de escolarización en las escuelas, sobre todo en el caso de las mujeres y las niñas. Ha aumentado en gran medida el nivel mínimo de alfabetización, si bien es necesario redoblar los esfuerzos para conseguir mayores avances en el logro de los objetivos de la educación universal. Por ejemplo, se ha alcanzado la igualdad entre niñas y niños en la educación primaria en el mundo, pero pocos países han conseguido ese objetivo en todos los niveles educativos».
Todo aparentemente suena muy bien, pero luego viene la ODS 5: La igualdad de género; que busca confrontación entre el sexo masculino y femenino, destruir a la familia y desestabilizar la sociedad. No olvidemos que ya en Venezuela están implementando la Educación Sexual Integral (ESI) con sus libros plagados de inmoralidad sexual e ideología de género. ¿Así o más claro?
Pues ahora Nueva Esparta se empata en esa honda y lo hacen pletóricos de alegría como si en verdad fuera un gran logro, pero lamentablemente ignoran o se hacen de la vista gorda del trasfondo de esta oscura Agenda globalista.
¿Qué es la Agenda 2030 de las Naciones Unidas?, Wikipedia nos lo dice: «Agenda es una palabra latina, declinación del verbo agere, y significa “tarea pendiente”. Por esto la Agenda 2030 de las Naciones Unidas se llama así. No se trata de una lista de deseos de algo que estaría bien que ocurriera antes o después.
Pero, ¿cuál tarea pendiente? El control y la dominación de la humanidad para alejarla del perfecto plan de Dios escrito en la Biblia, de lo cual ya la ONU se declaró abiertamente como enemiga del cristianismo. Ojalá el Gobernador Morel Rodríguez se asesorara con los pastores cristianos que están cerca de él con respecto a la Agenda 2030. No olvide que Dios algún día le pedirá cuentas por la manera como gobernó esta región y con quien se alió para alcanzar esos fines. Mientras tanto seguimos orando por él para que el Espíritu Santo le ilumine.

Georges Doumat B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí