La Iglesia Cristiana hace un llamado a los venezolanos

0
601
Oración de cierre por el arrepentimiento de Venezuela / C. E. Peniel

(Com. Peniel/ VyV – VALENCIA).-

El pasado sábado 12 de abril de 2014, a partir de las 9 am y hasta pasado el mediodía, las iglesias evangélicas del sur de Valencia, estado Carabobo, se reunieron en la Plaza Santa Rosa para orar por Venezuela y hacer un pronunciamiento público con relación a la situación que atraviesa el país, en una concentración llamada: «Volvamos a Dios».
Esta actividad es la primera de este tipo, realizada en esta zona de la ciudad y se llevó a cabo en unión con las iglesias del norte de Valencia, las cuales hicieron una actividad similar a inicios de este mes.
Esta concentración arrancó con la participaron de diversos cantantes de música cristiana de las iglesias valencianas como: CEPistas de Contraste y Mirita Rey. Además los diferentes pastores de las iglesias participantes tuvieron oportunidad de llevar mensajes cortos donde impartieron versículos de la Biblia y un análisis de los mismos con relación a Venezuela.
Durante la actividad, se levantaron oraciones por motivos como: Los hijos de Venezuela, el diálogo entre los distintos sectores, el despertar de la Iglesia y el arrepentimiento del país.
Finalmente, la actividad culminó con palabras del pastor y comunicador José Hernández, del Centro Evangelístico Peniel, en Valencia, quien dirigió un mensaje hacia el arrepentimiento de los pecados como Iglesia y como país e hizo un llamado a volver la mirada a Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí