
(Jeannie Law – CP).-
El actor Mark Wahlberg protagonizará y producirá un drama titulado “Stu”, que se basa libremente en una historia real.
La película fue anunciada en Deadline a finales de marzo, informó que el actor de Hollywood trabajará por primera vez con la directora Rosalind Ross, quien escribió el guion. Según los informes, Wahlberg quedó impresionado con Ross y se sintió seguro de que era la “persona adecuada para contar la historia que quería contar”.
Ross, actriz y escritora, ha estado vinculada sentimentalmente con Mel Gibson, con quien comparte un hijo.
La película está catalogada como una “película basada en la fe” y se dice que está “vagamente basada en una historia real”. Según los informes, también es una historia que está “… muy cercana al corazón de Wahlberg y algo que había estado desarrollando durante varios años”.
El nativo de Boston pudo encontrar un hueco en su agenda en la parte superior del año para seguir adelante con la realización de la película. Además de protagonizar la película, Wahlberg se desempeñará como productor junto con su socio de producción y gerente Stephen Levinson, así como con Jordan Foss. Miky Lee y Colleen Camp son nombrados productores ejecutivos.
Se ha asegurado el financiamiento y la producción comenzará este mes de abril.
En una entrevista anterior con The Christian Post en la ciudad de Nueva York, Wahlberg habló sobre su fe. En ese momento, el actor de “Spencer Confidential” explicó lo importante que es su tiempo con Dios.
Wahlberg reveló que preferiría ir a la iglesia un sábado por la noche que ver un espectáculo de Broadway y dijo que le gusta comenzar y terminar cada día reflexionando sobre su fe.
“De eso se trata. Sabes, para mí, es la forma en que me encanta empezar el día, terminar el día”, dijo Wahlberg a CP, explicando por qué decidió ir a la iglesia en lugar de comprar entradas para un musical cuando estaba en la ciudad de Nueva York.
“He sido muy bendecido y muy afortunado. Y es por el enfoque que puse en mi fe y en mi familia lo que me ha permitido lograr tantas cosas. Además, con el fracaso, la decepción y la pérdida, la vida no es fácil”, enfatizó.
En un mensaje de video publicado en Facebook en 2016, Wahlberg habló sobre cómo su fe cristiana y sus sacerdotes en la Iglesia Católica han servido como un “ancla” en su vida.
“Mi fe católica es el ancla que sostiene todo lo que hago en la vida. En mis oraciones diarias, pido orientación, fuerza en mi vocación como esposo y como padre”, dijo Wahlberg sobre el impacto que los sacerdotes han tenido en su vida.
“Quiero que conozcan mi apoyo a su trabajo para fomentar las vocaciones al sacerdocio porque quiero que mis hijos y las generaciones futuras tengan buenos sacerdotes en sus vidas, al igual que yo”.