Home / Opinion / Mi cruz, Eduardo Padrón

Mi cruz, Eduardo Padrón

Freepik

“Me pregunté mil veces por qué mi cruz doblaba mis espaldas/ hablé a Dios mirando las estrellas/ y sollozando dije es muy pesada. Dios me hizo ver con toda paciencia/ cuanto y porqué equivocado estaba/ y poco a poco empecé a darme cuanta/ de que mi cruz tornábase liviana. Vi pasar a la miseria tan inmensa/ colgada en los harapos de una anciana/ vi a un joven muriendo de tristeza/ por una enfermedad que lo acosaba. Una inválida sola e indefensa/ en una silla de ruedas vegetaba/ y una madre con toda su entereza/ con su hijo con síndrome de Down paseaba. Luego miré mis manos… vivas, bellas/ sobre ellas una cruz, destacaba/ De pronto dijo Dios “di ¿cuánto pesa?/ y yo le dije… Señor no pesa nada”.
Amigos, qué triste es la situación de aquel que piensa que sus calamidades son mayores y más graves que las de los otros. Se mira a sí mismo y solo alcanza a ver lo que su autocompasión determina que vea. Pero es incapaz de contemplar la miseria y el dolor a su alrededor.
Amigo y amiga, no te autocompadezcas más. Levántate, tú eres un hijo de Dios cuya vida está en sus manos. Camina con la dignidad del llamamiento que has recibido.

Eduardo Padrón
Pastor, comunicador y escritor
edupadron@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *